Excelentes opciones de autos para todos los gustos

Dec 09, 2018

Cuando piensas en comprarte un auto pueden llegar a tu mente un sinnumero de marcas, modelos y versiones. La decisión no es sencilla pues existen muchas opciones y hay que considerar el presupuesto también.

Para elegir tu auto ideal podemos decir que debes pensar en cuatro puntos básicamente: tu presupuesto, las versiones y modelos, rendimiento de combustible y costo de los servicios.

Para hacer una buena elección debes saber muy bien cuál es el presupuesto con el que cuentas. Esto es con el fin de establecer los modelos y versiones que se encuentran a tu alcance. Con base en esta información podrás elegir el auto que más te guste y no poner en riesgo tu economía.

Tener un auto con buen rendimiento de combustible es de suma importancia por los precios de los combustibles y un consumo excesivo puede hacer sufrir a tu bolsillo.

Finalmente, el costo de los servicios y las reparaciones es importante ya que algunas marcas tienen un precio más elevado. También debes considerar las reparaciones, pues encontrar las refacciones correctas y un mecánico que sepa trabajarlas, depende del modelo y la marca que elijas.

Te puede interesar: Los autos más económicos de reparar en México

Es por eso que decidimos hacerte una lista de excelentes opciones de autos que cumplen muy bien con todos estos requisitos. Hay de todos las segmentos y de diferentes precios. Si quieres más información, puedes contactar a uno de los embajadores de Nexu, quienes te asesorarán para que encuentres tu auto ideal.

Honda City.
Es un auto muy amplio, equipado para viajar grandes distancias o transitar ocasionalmente por la ciudad. Tiene una **relación precio calidad bastante aceptable.

Cuenta con aire acondicionado, sistema de entretenimiento, bolsas de aire y frenos ABS, es sólo una muestra de todo lo que ofrece.

El rendimiento es de 14.0 km/l al circular por la ciudad, mientras en carretera mejora hasta los 21.40 km/l. Cuenta con un motor de 4 cilindros y una potencia de 118 caballos de fuerza.
Imagen: Pinterest

Nissan Versa.
Es un auto utilizado para Uber ya que cuenta con un buen rendimiento de combustible y las reparaciones son bastante económicas.

El precio es de $213,900 pesos en las versiones más económicas. Lo cierto es que no necesitas más ya que por ese precio obtienes un vehículo con gran espacio, un equipamiento interior completo, aire acondicionado, sistema de infoentretenimiento y conectividad para dispositivos.
Imagen: Pinterest

Seat Ibiza.
La marca española ya tiene 17 años en México y uno de sus modelos más vendidos es Seat Ibiza. Aunque no es el auto más económico que ofrecen, $259,900 pesos, sin duda es de sus mejores propuestas.

Sistema de frenos antibloqueo (ABS), bolsas de aire, aire acondicionado y buen rendimiento es su carta de presentación.
Imagen: Pinterest

Hyundai Tucson.
Si tu prefieres una SUV, una de las mejores opciones es la Hyundai Tucson que vale $392,900 pesos. Su diseño es bastante moderno con algunos toques de un auto deportivo.

Pese a ser un auto grande, con gran espacio entre asientos y maletero, su rendimiento no se ve afectado, 14.4 km/l en la ciudad, mientras en carretera alcanza los 18.8 km/l. Cuenta con seis bolsas de aire, frenos ABS y sistema de infoentretenimiento.
Imagen: Pinterest

Mazda CX-5.
Los autos de la firma japonesa Mazda son una garantía de comodidad, seguridad y rendimiento. En todas sus versiones cuenta con bolsas de aire delanteras y tipo cortina, además de frenos antibloqueo tipo ABS.

Los controles de aire acondicionado, volumen y seguros, están al volante para hacer más fácil su uso. Motor de 4 cilindros y 155 HP. El rendimiento no es un problema pues alcanza los 16.3 km/l combinado.

En las versiones más equipadas cuenta con cámara trasera, sistema de monitoreo de puntos ciegos y asientos autoajustables, todo por $420,900 pesos.

Ahí los tienes, son tan sólo algunas de las mejores opciones para comprar un auto. Lo mejor será que te tomes el tiempo para definir tus necesidades y elijas el auto que más te convenga.

¿Quieres comprar tu auto?, un arrendamiento automotriz es tu mejor opción para obtenerlo. Con este esquema puedes deducir de impuestos los pagos mensuales y los gastos del auto.

Conoce más sobre el arrendamiento automotriz y haz una cotización gratuita en www.nexu.mx.. Te compartimos algunas experiencias de nuestros clientes.