Marcela consiguió el crédito que se ajustó a sus necesidades

May 16, 2017

Comprar un auto a crédito no es una tarea tan sencilla, al menos no, si quieres conseguir una buena oferta en la cual te ahorres dinero. Es por eso que el servicio de Nexu es una oportunidad para comprar varias alternativas y hallar la mejor opción.

Marcela es otra de las personas que se beneficiaron del comprar su auto con el apoyo de Nexu, pues ella quería una alternativa que se ajustara a sus posibilidades.

Un familiar de Marcela que ya había comprar su auto con el apoyo de Nexu, fue quien lo contó sobre nosotros y cómo trabajamos.

En la plática que tuvimos con Marcela nos comentó que ella jamás había comparado un auto y no tenía idea de todo lo que se requería.

En un principio intentó buscar opciones por medio de la agencia en donde estaba su auto y por el modelo de autofinanciamiento, sin embargo, en ninguno de los casos las ofertas que le ofrecían le satisficieron.

“Quería una mensualidad más acorde a mis capacidades, en la agencia la mensualidad estaba un poquito alta por eso nos decidimos a buscar otras ofertas”, dijo Marcela.

El Embajador Nexu que la atendió fue Daniel, uno de los embajadores con más experiencia. Analizando el perfil de marcela, se encontró un crédito que requería un enganche y mensualidades más bajas.

En el caso de marcela, la mensualidad pasó de $4,400 que le daban en la agencia a $4,000 en el crédito que Nexu le pudo conseguir.

Marcela nos comentó que ella no tenía ni idea de cuál era el proceso para comprar un auto y le ayudó mucho tener al alguien que la asesorara.

“La verdad no tenía idea de nada, de todo lo que se requiere” y luego se atravesaron los días festivos y fines de semana”, comentó Marcela.

Al final nos señaló que la mensualidad se ajustó a lo que ella buscaba para no gastar demasiado cada mes al pagar su auto.

Si tú como Marcela quieres conseguir un crédito que se ajuste a tus necesidades, en Nexu te podemos ayudar. Con base en tu perfil analizamos todas las ofertas de bancos y financieras para que tú elijas la que más te conviene.