Nuestros clientes te cuentan su experiencia con Nexu

Nov 30, 2017

La labor de Nexu es conseguir el mejor crédito automotriz para las personas que quieren comprar su auto, todo con el fin de que se ahorren tiempo y dinero.

En esta trabajo diario hemos tenido muchas experiencias agradables con diferentes clientes y en diversas circunstancias pero es un orgullo saber que formamos parte del logro de cada uno de ellos.

Para nosotros es muy importante que confíes en el servicio que brindamos, por eso nos esforzamos en darte a conocer la experiencia de las personas que hemos apoyado en la compra de su auto.

En este artículo te queremos compartir los comentarios de varios de nuestros clientes que nos han dejado en nuestra página de Facebook.

Recuerda que no importa si quieres un auto nuevo o seminuevo, un vehículo de lujo o un auto comercial, una camioneta o un sedán o bien si eres joven o estás a punto de jubilarte, puedes estar seguro de que siempre hallaremos la mejor opción de crédito para que compres tu auto con el mayor ahorro.

Por ejemplo, Bernardo comparó varias cotizaciones de su crédito, con o sin seguro, con diferentes plazos y enganches para asegurarse de obtener la forma más económica de comprar su coche.

Si no puedes ver las fotos, gira la pantalla de tu celular


Lo mismo hizo Zahyra, quien no dudó en comparar la opción de la financiera con la que Nexu le consiguió.


Nuestro trabajo también implica hallar el financiamiento que se ajuste a tu perfil para que pagar tu auto no se vuelva un problema.


En nuestra labor hemos conseguido muchos beneficios para nuestros clientes, como a Erika a quien se le envió su auto hasta la puerta de su trabajo en Nuevo León.


O bien José Luis, quien obtuvo un crédito mucho más bajo al de la agencia.


Nos esforzamos por conseguirte justo el auto que quieres.
Iván Martínez


El servicio que ofrecemos nos ha llevado a cumplir los objetivos de muchas personas, como el de Artemio quien quería comprar su propio auto para ser socio Uber.


Es el caso de María, quien de igual forma se convirtió en socia Uber.


Lo mismo sucedió con Juan, quien ya tenía meses intentando comprar su coche y por fin lo consiguió.


Nos sentimos muy agradecidos porque muchos de nuestros clientes han reconocido la labor de las personas que trabajan en Nexu.
José Luis Martínez


Marco


Alejandro


María Esther


Jacob Velazquez


También hemos logrado que muchos jóvenes estrenaran su auto por primera vez. Un caso particular fue el de Leslye Cervantes, a quien en varias financieras le habían negado un crédito por su edad.


Una situación similar vivió Vanessa Reivera.


Al final, incluso familias completas han logrado comprar su auto. Como Andrés, que unió sus esfuerzos con su esposa para por fin comprar su auto.


Gustavo Hernández

… y ellos son tan sólo algunas de las personas que hemos apoyado el compra de su auto y nos han compartido su experiencia.

Ahora puedes estar completamente seguro de que el servicio de Nexu es 100% confiable y ten la certeza de que conseguirás el crédito para comprar tu auto más económico y con mayores beneficios.

Así que ya sabes, antes de tomar un crédito, asegúrate de que sea el mejor en el mercado comparando varias opciones en www.nexu.mx.