¿Cómo llenar tu registro en el sitio de Nexu?

Nov 23, 2016

En este artículo te explicaremos paso por paso cómo debes llenar tu registro en el sitio de Nexu y te explicaremos por qué te pedimos esta información.

Seguro también tienes dudas sobre cual es el proceso y si nuestro servicio es confiable.

En primer lugar, en un artículo anterior te conté cómo trabaja Nexu en donde también te expresó como muchos diarios del país hablan de manera positiva sobre el servicio que ofrecemos. Por si fuera poco el comentario de decenas de personas que compraron su auto con la asesoría de Nexu.

Una vez aclarado el punto te explicaré cómo debes llenar el registro en el sitio de Nexu.

Llegar a Nexu es muy fácil, sólo basta con teclear en el buscador, “el mejor crédito automotriz” y ahí estaremos nosotros.

También puedes ingresar escribiendo nuestra dirección www.nexu.mx

Si le das clic, como seguro lo habrás hecho, accederás a la plataforma de Nexu en donde podrás conocer una primera cotización del auto que quieres. Sólo debes dar clic en cotizar ahora.

Una vez que le des clic, ingresarás a una página donde llenarás tu solicitud.

En la primera parte queremos saber qué auto quieres, de qué marca es. Si aún no estás seguro de qué auto comprar, no te preocupes, sólo debes dar clic en No estoy seguro y un Embajador Nexu te asesorará, para elegir tu auto ideal.

Elige la marca de tu preferencia y el modelo que más te interese. Si aún no sabes qué modelo, lo mejor será que elijas No estoy seguro para que un Embajador te asesore. La versión no es obligatorio que la pongas.

Esta información es necesaria ya que si aún no sabes en qué agencia comprar el auto, tu Embajador Nexu puede buscarlo desde el principio.

En el siguiente apartado, necesitamos saber si piensas usar el auto para plataformas como Uber o Cabify o bien para tu uso personal. Selecciona la que más se apegue a tu perfil.

Es importante saber para qué utilizarás el auto, ya que existen promociones que te podemos conseguir que dependen del uso de auto.

Un poco más abajo debes de capturar información sobre del auto, si se trata de un auto nuevo o seminuevo, el precio y cuánto te es posible dar de enganche. Esto es necesario para realizar una cotización y saber tu posible enganche.

En caso de que selecciones la opción de un auto seminuevo, sólo necesitarás seleccionar el año del modelo que deseas y en dónde piensas comprarlo, si en una agencia, lote o con un particular.

De nueva cuenta, si no sabes qué tipo de auto quieres, sólo debes marcar la casilla que dice Aún no sé, para que un Embajador Nexu se ponga en contacto contigo.

Después será necesario saber un poco de tu perfil financiero, cómo cuál es tu situación laboral.

Si eliges la opción Si tengo empleo será necesario saber cuánto llevas en tu trabajo, cuál es tu ingreso mensual y cómo puedes comprobar ingresos.

Recuerda que contamos con Aviso de Privacidad, el cual garantiza que tus datos están protegidos durante todo el proceso.

Si eres una persona que ya se retiró y eliges esta opción, sólo deberemos saber cuál cuánto recibes de jubilación.

Una vez que hayas llenado todo el registro debes dar clic en Solicitar crédito.

Si de verdad quieres comprarte un auto, no pierdas la oportunidad de recibir la asesoría de nuestros expertos. Recuerda que nuestro servicio es gratuito, así que no dudes, regístrate para comprar tu auto de la forma más sencilla.

De hecho, en todo el proceso que realices con Nexu, nunca se te pedirá dinero, por eso puedes estar seguro de que nuestro servicio es 100% confiable.

Completa tu registro
Con la finalidad de perfilarte con la mejor financiera en el menor tiempo posible, en nuestra plataforma tienes la opción de registrar tus datos para que consultemos tu Buró de Crédito.


Si lo prefieres, un embajador se pondrá en contacto contigo para un trato más personal. Al final te mostrará todos los financiamientos para los que califiques.

Después de haber elegido el crédito que más te agrade, tienes la opción de subir la documentación requerida para elaborar tu solicitud de crédito. Estos son los mismos requisitos que pide una financiera para aprobar un crédito.

También tienes la alternativa de terminar tu registro en este punto y un Embajador Nexu se comunicará contigo para continuar con el proceso de una forma más personal.

¿Qué viene después?
Una vez que ingresaste tus datos en nuestro sistema, un embajador te marcará para llevar el proceso de la compra de tu auto.

Conoce todo el proceso en el siguiente artículo: Nexu te consigue el mejor crédito automotriz, así es como trabajamos

Algo que distingue a nuestro servicio, es la certeza de la información que te proporcionamos, por eso tenemos una área que evalúa tu perfil, con base en tu Buró de Crédito y tus ingresos.

Analizamos la mejor opción para ti
Con esta información te diremos cuál es la financiera que te ofrece la mejor opción de financiamiento para tu auto. Nuestros expertos te asesorarán, pero al final serás tú quien tome la última decisión.

Cuando juntos hayamos encontrado el mejor crédito automotriz, sólo bastará hacer todo el trámite con la financiera y la agencia y de eso también nos encargamos nosotros.

El trámite sin salir de tu casa
Tú sólo nos proporcionarás la información necesaria y nosotros te avisaremos cuándo deberás hacer el depósito del enganche directamente al banco y firmar tu contrato.

Hasta ahora todo el proceso se habrá hecho sin salir de tu casa o trabajo, sólo deberás acudir a la agencia para firmar el contrato. Incluso,en lugar ir tú por el auto, te lo podemos enviar al lugar que tú prefieras.

¿Por qué puedes confiar en Nexu?
Porque tenemos muchos clientes que te pueden contar su historia las cuales puedes leer en nuestro blog o ver los comentarios que dejan en nuestras redes sociales.

En Nexu nunca te pediremos dinero. El pago del enganche del crédito automotriz lo harás tú mismo directamente en el banco, nosotros sólo nos encargaremos que el trámite sea más ágil y sencillo para ti.

Y también porque los diarios más importantes han referido a Nexu como la forma más inteligente de comprar un auto, mismas que puedes ver en nuestra página.

¿Cómo te conseguimos el mejor crédito?
Nexu tiene convenio con las mejores financieras y bancos que hay en el país, a los cuales les mostramos tu solicitud de crédito para tu auto y éstas nos presentan las mejores ofertas que tienen. Como saben que estamos comparando entre varias financieras, se esfuerzan en ofrecernos la mejor opción, misma que te presentamos a ti.

Si te preguntas ¿por qué debería confiar en que seleccionan la mejor opción para mí?, la respuesta es sencilla: trabajamos con todas la ofertas de crédito automotriz y no aseguramos de una forma 100% objetiva ofrecerte lo que más te conviene a ti.

Ahora ya no tienes motivo para desconfiar de nuestro trabajo, ten la confianza que nuestro único interés es que compres tu auto con el mejor crédito, de la forma más sencilla y que ahorres dinero. Así que ya no lo pienses más y regístrate en Nexu.