Jorge comprobó que Nexu le consiguió el mejor crédito

Nov 14, 2017

Muchos de las personas que buscan un auto para trabajar en Uber, nos contactan para apoyarlas en la compra de su auto. Uno de ellos fue Jorge Cruz, un joven de 28 años de edad quien decidió tener un fuente de ingresos extra y por eso pensó en ingresar a Uber.

Después de un par de meses después de la entrega de su auto, contactamos a Jorge para que nos platicará su experiencia con el servicio de Nexu y en este artículo te contaremos lo que nos dijo.

En la plática, Jorge nos comentó que no conocía el servicio de Nexu pero buscando información sobre los autos aceptados en Uber fue como supo de nuestro servicio y la asesoría que brindamos.

“Desde inicios de este año tenía ganas de comprar un auto para meterlo en Uber. Varios de mis compañeros del trabajo lo habían hecho y les iba súper bien, por eso me animé”, dijo Jorge.

Jorge nos comentó que en un principio le costaba creer que existiera un servicio como el de Nexu por eso buscó más información antes de registrarse en nuestro sitio.

“Lo primero que hice fue entrar a su página y ahí tienen notas de periódicos y la verdad creo que me leí todas para saber sobre ustedes”, señaló Jorge.

Al final, Jorge se animó a dejar sus datos en nuestra página pero nos confesó que sólo puso lo esencial para sacar su cotización.

“Aún sentía un poco de desconfianza, uno nunca sabe y menos en Internet. Lo que me terminó de convencer fue que Ricardo (el Embajador Nexu de Jorge), me marcó a las pocas horas y me explicó cómo trabaja Nexu y lo que ganaban ustedes”, aseguró Jorge.

Sabemos que los nuevos servicios causan un poco de desconfianza y más cuando son imparciales y buscan el beneficio del cliente, por eso te compartimos las historias de nuestros clientes, para demostrarte que el servicio que ofrecemos es totalmente confiable.

Una vez superada la incertidumbre, Ricardo analizó el perfil de Jorge para buscar las opciones de financiamiento para las cuales calificaba.

En un principio Jorge pensaba en comprar un Chevrolet Sonic pero evaluando las opciones que Ricardo le consiguió vio la posibilidad de comprar otro auto de una gama un poco más alta.

“Entre que no hallamos el color que quería y el crédito que me consiguieron ustedes era mucho más económico de lo que esperaba, decidí mejor comprar un Ford Focus”, dijo Jorge.

El perfil crediticio de Jorge era bastante bueno, el único detalle era que no contaba con mucho historial crediticio y por eso se tuvo que negociar con la financiera para conservar el crédito con la tasa de interés baja a cambio de un poco más de enganche.

“No me gustó mucho tener que dar más de enganche pero Ricardo me explicó que era para conservar el crédito con el interés que al principio me ofrecían. Sacando cuentas si me convenía”, señaló Jorge.

Por último Jorge nos comentó que se siente muy agradecido con el apoyo de Ricardo y de Nexu en general.

“Tener una perspectiva de qué opciones tienes es una ayuda enorme. La mayoría vamos a la agencia o al banco y ahí nos dan lo que se les da la gana y no nos damos que cuenta que vamos a pagar de más”, aseguró Jorge.

Jorge nos envió la foto el día de la entrega de su auto y te la compartimos aquí abajo.

Así que ya sabes, si quieres comprar tu auto, lo más inteligente que puedes hacer es comparar en Nexu las opciones de crédito que hay en el mercado.