Tras buscar en varias agencias Julián pudo hallar un crédito para su auto

Mar 28, 2017

En la labor de Nexu de lograr que quien quiera comprar un auto, lo haga con el mejor crédito del mercado y de la forma más sencilla, nos hemos encontrado con muchas personas que buscan asesoría para comprar un auto para Uber.

Uno de esos casos fue el de Julián de Aguascalientes, quien luego de pasar por al menos dos financieras, no encontraba un crédito para comprar su auto que cumpliaera con las especificaciones de la plataforma.

Julián quería un auto seminuevo para trabajarlo en la plataforma y obtener un ingreso extra, es por eso que acudió a varias agencias a buscarlo. Es en una de ellas le aprobaron su crédito, el problema surgió al ver las especificaciones del seguro que no cubría los requisitos que pide Uber.

El problema se agravó debido a que no recibió respuesta en ninguna de las otras agencias donde buscó. Frente a este panorama, Julián se decidió a buscar asesoría y recurrió a un medio muy común para todos nosotros, Internet y así fue como encontró el servicio de Nexu.

El Embajador que lo atendió fue Gabriel quien ya ha apoyado a varias personas comprar su auto, es el caso de Alejandro quien no encontraba en crédito para su auto. En cuanto Julián le comentó a Gabriel sobre auto que buscaba, un Volkswagen Golf 2015, se pusieron a trabajar.

Cabe mencionar que la única opción que Gabriel pudo conseguir fue tramitar el crédito con Mi Banco debido a que ya se había intentado por otras financieras. El problema fue que a la hora de firmar el contrato la financiera pidió que se hiciera en sus oficinas, sin embargo, no tenía representación en el estado hidrocálido.

La única opción viable fue coordinar una visita de Julián a las oficinas de la financiera en Guadalajara y Gabriel se encargó de fijar una cita con un ejecutivo.

Tras superar este obstáculo, el trámite fluyó con normalidad y pocos días después, Julián ya tenía su auto listo para registrar en Uber.

Una de las ventajas que Julián obtuvó de apoyarse en Nexu para comprar su auto fue que Gabriel le pudo hallar un seguro para su auto bastante económico y con las especificaciones necesarias, además de que lo metió financiado por los cuatro años.

Julián nos envió una fotografía y nos hizo un comentario en nuestra página de Facebook, mismos que te compartimos a continuación.

Al preguntarle sobre cuál era su percepción del servicio, Julián dijo lo siguiente: “El servicio muy bien lo recomendaría bastante. Todo el proceso fue muy fluido y muy atento”, aseguró Julián.

Te puede interesar: Luego de buscar en varias financieras, Lesly por fin pudo obtener un crédito

¿Quieres comprar un auto?, evita ir de agencia en agencia o de financiera en financiera, en Nexu puedes encontrar una comparativa de todas las alternativas de crédito que hay en México.

Conoce cómo trabajamos o pide una cotización en www.nexu.mx.