“Me voy muy satisfecho, altamente recomendados”, asegura Alex

Oct 13, 2018

En Nexu nos interesa mucho lograr tu confianza en nuestro servicio y tengas la seguridad de que siempre te ofreceremos el esquema de arrendamiento automotriz con los mayores beneficios.

Una de las formas para lograr tu confianza es compartirte las experiencias de algunos de nuestros anteriores clientes. Ya te platicamos la historia de María y cómo obtuvo un arrendamiento a pesar de que sólo tenía un mes con su empresa.

En esta ocasión te compartimos la experiencia de Alex, un joven Arquitecto que fabrica y comercia muebles y necesitaba una forma de transportar mercancía y sus productos.

Alex conocía el servicio de Nexu desde hace ya cerca de 4 años cuando compró un auto para uso personal. “Recuerdo que la anterior ocasión todo el trámite fue muy rápido, por eso cuando supe que ustedes ofrecían arrendamiento, me acerqué a Nexu”, comentó Alex.

En la plática con Alex nos contó que asistía a una incubadora de negocios para recibir apoyo y fue en este lugar donde le comentaron del nuevo servicio de Nexu y con la buena experiencia anterior, no dudo en hacer una cotización en www.nexu.mx.

“Coticé en su página y al siguiente día se comunicó Esteban, uno de sus asesores. Yo no tenía mucha experiencia en qué es el arrendamiento automotriz pero Esteban siempre me resolvió mis dudas”, señaló Alex.

Nos comentó que le llamó mucho la atención este modelo de financiamiento por la deducción de impuestos y su necesidad de tener un auto. “Sabía poco del tema pero con la información que investigué y la asesoría de Esteban, definitivamente sí me conviene arrendar la camioneta. Además, me llamó la atención de que puedo renovarla al final del plazo”, dijo Alex.

Alex tiene más de 10 años en la fabricación de muebles pero apenas 4 años de tener su empresa constituida. El vehículo que eligió fue una camioneta Nissan Estacas, ideal para su trabajo.

“Estaba indeciso a qué auto comprar y luego no encontrábamos el color por eso nos tardamos un poco en el trámite pero finalmente a las 3 semanas ya tenía mi camioneta”, aseguró Alex.

Gracias a lo contento que Alex quedó con el servicio, nos regaló un comentario en nuestra página de Google y te la compartimos más abajo.

Si tú quieres contratar un plan de arrendamiento, tu mejor opción es Nexu.mx. Nosotros te ofrecemos un esquema personalizado a tus necesidades y la asesoría de especialistas.

Conoce cómo trabajamos y haz una cotización gratuita en www.nexu.mx.