Gabriela obtuvo un esquema acorde a sus necesidades y un trato personalizado

Aug 14, 2020

Para nosotros es muy importante tu confianza y que estés convencido que siempre buscaremos la mejor alternativa para que estrenes tu auto. Es por eso que te compartimos las experiencias de algunos de nuestros clientes para que sepas cómo es nuestro servicio y atención.

En esta ocasión queremos platicarte la experiencia de Gabriela, quien se beneficio de la personalización de nuestros productos financieros y el trato cercano y atento de cada uno de nuestros asesores.

Gabriela es una cosmetóloga y enfermera independiente quien viviendo en el Estado de México, se desplaza para trabajar hasta la Ciudad de México. Lamentablemente, unos meses atrás Gabriela fue víctima de la delincuencia y le robaron su auto. Por esta razón, tenía que desplazarse en transporte público.

Motivada por sus ganas de tener su propio auto y la necesidad de trasladarse a su trabajo con seguridad frente a la pandemia, Gabriela buscó una opción para comprar un vehículo de nueva cuenta.

“Un día dije, pues vamos a ver cómo están los coches, los costos, a ver si es cierto que hay ofertas”, comentó Gabriela.

De esta forma es como Gabriela conoce a Nexu, gracias a las alianzas que tenemos con muchas de las agencias automotrices en la ciudad.

Te puede interesar: “Con un mes como persona física pude conseguir un arrendamiento”, María

“Me atendió el señor Fernando y desde el primer momento me dieron un trato personalizado y amable; muy atentos”, señaló Gabriela.

En ese momento Gabriela sólo contaba con la indemnización que el seguro le pagó por el robo de su antiguo vehículo. Además, nos comentó que ella está en Buró de crédito debido a un homónimo y por esta razón no calificó para un financiamiento tradicional.

“Según mis posibilidades que yo tenía, le pedí que me vendiera algo de acuerdo a eso y me ofreció un 2019. Yo no quería del año porque iba a ser más caro”, dijo Gabriela.

Teniendo un poco de suerte, en el inventario de la agencia Mitsubishi Satélite tenían el vehículo con el modelo y hasta el color que Gabriela quería.

En la mente de Gabriela siempre existía la idea de comprar su auto de nueva cuenta, por eso se propuso no gastar el dinero que tenía de la indemnización del seguro.

“Le di prioridad y yo dije nunca voy a tocar el dinero que me dio la aseguradora de la recuperación del coche que me robaron. Entonces ese dinero era intacto para mi enganche; y así fue”, comentó Gabriela.

Luego de la elección del auto y la gestión de su esquema de arrendamiento, la atención pasó a cargo de Raúl Meza, uno de nuestros asesores con más experiencia.

La inquietud de Gabriela era que si iba a ser su coche al final del contrato. El esquema de arrendamiento sin valor residual que Nexu ofrece, brinda la oportunidad de obtener el auto al final del contrato sin pagar un costo adicional.

“Mi duda siempre era, y de verdad cuando acabe de pagarlo, al final sí va a ser mi carro?, por que, que tal si nunca vuelvo a tener un coche mío otra vez. Raúl siempre me respondía ‘no te preocupes, si va a ser tu coche, sólo paga como debe ser’”, dijo Gabriela.

En la plática que tuvimos con ella nos comentó que el coche es para uso personal, a veces acompañada por su mamá y ocasionalmente para transportar sus utensilios de trabajo.

“Mi experiencia siempre ha sido grata, Raúl siempre fue muy atento, fue como tener a una persona aliada en el momento en que más mal me sentía por haber sufrido un robo, pese al tiempo, fue muy duro para mí”, señaló Gabriela.

Como una forma de agradecernos por el trato, Gabriela nos dejó un comentario en nuestra página de Facebook.

Gabriela nos dijo que se siente acompañada por nosotros, pues el coche cuenta con dispositivos de seguridad GPS e inmovilizador para asistirle en caso de necesitarlo.

Estoy super encantada. Raúl, me dijo, que si llega a pasar otro incidente, le marcara y él paraliza el carro en ese momento para recuperarlo”, aseguró Gabriela.

Gabriela nos dijo que el coche le encanta, es muy ahorrador de gasolina y hasta el color le agradó mucho.

“Mi agradecimiento a todo el equipo pero en especial a Raúl Meza, lo siento a él, sin conocerlo, como si fuera un familiar. En lo posible los voy a seguir recomendando”, finalizó Gabriela.