¿Cómo cotizar tu arrendamiento automotriz en el sitio de Nexu?

May 22, 2020

Sabemos que pueden existir muchas dudas en torno a cómo trabaja Nexu, cuales son los beneficios que te ofrecemos, incluso sobre cómo cotizar tu arrendamiento en nuestro sitio.

Es ésta última tarea la cual nos ocupa el día, explicarte cómo cotizar tu arrendamiento automotriz en la página de Nexu. Nuestro sitio es de los pocos en México que cuentan con un simulador de leasing (otra forma de llamarle al arrendamiento).

Entra a Nexu.mx

Lo primero que debes hacer para realizar tu cotización es ingresar a www.nexu.mx. En nuestro sitio podrás cotizar vehículos nuevos y seminuevos.

También podrás ver un poco sobre nosotros, los beneficios que te ofrecemos, comentarios de algunos clientes anteriores, publicaciones en diarios de circulación nacional, nuestras oficinas y más información.

Si das clic en Cotizar podrás empezar a llenar tu solicitud para tu arrendamiento automotriz.

¿Qué auto quieres cotizar?

Primero queremos saber sobre el auto que quieres arrendar, si es nuevo, seminuevo, año, marca y modelo. Si puedes, proporcionamos el precio del vehículo, así como cuánto piensas destinar al pago inicial. Esto es para brindarte una cotización lo más personalizada posible y tú podrás saber cuánto podrás deducir en tu arrendamiento.

Después debemos saber qué uso le darás al vehículo, ya que existen condiciones para cada caso dependiendo si es para uso personal o de negocio. Además, nos gustaría saber cuándo quieres obtenerlo pues las ofertas de las agencias cambian mes a mes.

Cuéntanos algo sobre ti

Ya casi para finalizar la cotización de tu arrendamiento automotriz queremos saber si eres persona física, moral o bajo qué régimen fiscal estás dado de alta. Además, cómo compruebas ingresos, las características de tu negocio y tu posición en la misma.

Esta información es necesaria pues para cada uno existen beneficios y condiciones particulares.

Consulta de Buró de Crédito

Una vez llenado toda la información da clic en Solicitar arrendamiento. Lo siguientes será consultar tu historial crediticio, recuerda que para solicitar cualquier tipo de crédito es necesario revisar tu Buró.

Es normal si tienes desconfianza de dar tu información en línea, por eso te compartimos nuestro Aviso de privacidad en donde se especifica que tus datos sólo se usarán para realizar la cotización solicitada. Además, nos obliga a proteger tu información de mal uso de terceros.

En el apartado de Consulta de Historial sólo te pedimos la información indispensable para obtener tu reporte de Buró de Crédito como nombre, edad, dirección, RFC y algunas preguntas sobre créditos anteriores.

Nuestro cotizador de arrendamiento automotriz

¡Listo! ya puedes ver tu cotización con la información sobre tu plazo, pago inicial y mensual y demás comisiones.

En nuestro simulador de leasing puedes seguir comparando diferentes plazos, montos de pago inicial y hasta diferentes vehículos. Puedes comparar las diferentes opciones disponibles a fin de hallar la que mejor se ajuste a tus necesidades.

Cuando encuentres la cotización de arrendamiento automotriz de tu elección, sólo debes dar clic en Elegir para guardar tus preferencias. Recibirás un correo en donde verás tu cotización pre-aprobada.

Inicia tu solicitud (opcional)

Este apartado es opcional aunque sí muy recomendable. Para empezar a elaborar tu solicitud de arrendamiento automotriz necesitaremos algunos documentos como identificación oficial y comprobante de domicilio. Son documentos necesarios para la solicitud de cualquier tipo de financiamiento.

Si lo prefieres, este apartado se puede completar con la ayuda de un asesor de Nexu pero al hacerlo en línea nos ayuda mucho a acelerar el proceso. No te preocupes, aún podrás modificar tu cotización a tu preferencia.

¿Qué sigue después?

En un máximo de 24 horas un asesor de Nexu te contactará al número que nos proporcionaste para seguir con tu trámite.

En primer lugar nuestro asesor verificará la información y las preferencias de tu cotización, se realiza la firma del contrato, los pagos necesarios y finalmente estrenas tu auto. Todo está explicado a detalle en nuestro artículo Conoce cómo trabaja Nexu, tu arrendamiento automotriz ideal.

De cualquier forma tu puedes contactarnos en el momento que quieras al teléfono 85259515 o en nuestras oficinas ubicadas en Shakespeare #30 colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo C.P. 11590, Ciudad de México, piso 4.

Debido a la contingencia por el Covid-19 te pedimos concretes una cita antes de visitarnos en nuestras oficinas. Puedes hacerlo por medio de nuestras redes sociales o por medio del correo preguntas@nexu.mx. Agradecemos tu comprensión.

Ahora ya lo sabes, puedes realizar la cotización de tu arrendamiento automotriz en www.nexu.mx.