“Yo no habría podido consultar tantas financieras”, Luis; cliente Nexu

Jan 31, 2018

Para nosotros es muy importante que confíes en el servicio de Nexu por eso te compartimos las experiencias de varias personas que han comprado su auto con la asesoría de Nexu.

En esta ocasión te platicamos la experiencia de Luis, un joven que buscando una financiera para comprar su auto encontró a Nexu y hoy asegura estar muy satisfecho con la asesoría y servicio.

En la plática que tuvimos con Luis nos comentó que su idea inicial era adquirir su coche de forma tradicional y empezó por buscar financieras en Internet.

“Yo esencialmente lo que quería era una financiera y así fue como encontré a Nexu, de hecho no hallé ninguna financiera, sólo los encontré a ustedes”, dijo Luis.

El Embajador Nexu de Luis fue Alberto Bazán, uno de nuestros colaboradores más jóvenes pero con amplia experiencia en financiamiento automotriz.

“Me registré en su página y al otro día Alberto se puso en contacto conmigo, me marcó y me proporcionó la información y le dije que estaba interesado y así iniciamos el trámite”, comentó Luis.

Alberto junto con el área de crédito de Nexu evaluaron el perfil de Luis para hallar la mejor opción de financiamiento. Aunque en un principio no se encontró un crédito acorde al perfil de Luis, pronto se pudo hallar una opción más económica.

“Al principio me enviaron unas cotizaciones que estaban muy elevadas y de plano pensé en no seguir, pero después Alberto me mandó más opciones que me parecieron más razonables”, señaló Luis.

Al preguntarle si sentía algún ahorro en su crédito nos comentó que con el plan de financiamiento que Nexu le consiguió si veía un ahorro. “Más que nada el plan que me ayudaron a elegir no es tan caro”, dijo Luis.

Finalmente, Luis nos comentó que se siente bastante satisfecho con el servicio.

“Es bastante bueno, estoy completamente satisfecho con el servicio de Nexu, la verdad es que me ayudaron muchísimo en el proceso, yo no habría podido consultar tantas financieras por tiempo, por trámites; hubiera sido más difícil para mí hacer este trámite yo sólo. Nexu me ayudó a hacerlo más simple el trámite”, aseguró Luis.

Luis nos compartió una foto del día de la entrega de su auto.

Si tú también quieres comprar tu coche, compara las opciones de bancos y financieras en www.nexu.mx. Conoce cómo trabajamos y la experiencia de nuestros clientes.

Te puede interesar: Elizabeth confirmó que la asesoría de Nexu es la mejor opción para comprar un auto