Enrique comparó el servicio de Nexu con las agencias y decidió quedarse con nosotros

Feb 24, 2018

Todos las personas que nos contactan por asesoría en la compra de su coche tienen la libertad de comparar la opción de financiamiento que les conseguimos con cualquiera de una agencia, financiera o banco.

Así lo hizo, Enrique una de las más recientes personas que hemos apoyado en la compra de su vehículo. En este artículo te contaremos cómo Enrique comprobó varias de las ventajas de comprar su auto con la asesoría de Nexu.

En la entrevista que Enrique nos dio, nos señaló que no conocía a Nexu ni el servicio que ofrecemos. Sin embargo, después de que a él y a su hijo les naciera la idea de comprar un auto decidió buscar opciones en Internet.

Enrique ya había comprado un auto pero aquella ocasión fue de contado ahora, era el primero que buscada comprar por financiamiento.

“No teníamos todo el capital para comprarlo de contado, entonces vimos la posibilidad de un crédito. Vamos a ver qué tan factible y costoso es sacarlo por financiamiento”, dijo Enrique.

En esa búsqueda encontró a Nexu y asegura que desde un principio le gustó mucho el concepto.

“Empecé a leer y me interesó el concepto, es como un bróker, es el enlace entre el cliente que sería yo y varias financieras. Escogen la opción que se adapte a mi perfil y eso fue lo que me llamó la atención por eso llené la solicitud”, comentó Enrique.

Enrique nos comentó que tuvo que llamar a nuestras oficinas en dos ocasiones y fue ahí cuando conoció a Esteban, su Embajador Nexu.

“Esteban me pidió que le platicara cuál era mi intención y qué auto buscaba. En ese momento me hizo unas cotizaciones y quedó en enviarme una cotización más elaborada de acuerdo a mi perfil al día siguiente”, señaló Enrique.

En la plática nos comentó que a partir de ahí se desentendió un poco del trámite y fue su Embajador Nexu quien se encargó de todo.

Después de ver las cotizaciones que Esteban junto con el área de crédito de Nexu le encontraron, Enrique decidió comparar con lo que le ofrecían en la agencia.

“Escuché que en algunas agencias estaban dando muchas facilidades y por eso quise comparar. Fuí a una agencia de Nissan y las cotizaciones eran muy similares con la diferencia que al vendedor que me iba a atender yo le tenía que estar enviando todos mis documentos y darle el seguimiento por eso decidí quedarme con ustedes” aseguró Enrique.

“Me sorprendió lo rápido, Esteban me dio muy bien el seguimiento y estuvo al pendiente con las financieras y con la agencia, me tardé alrededor de dos semanas”, finalizó Enrique.

Enrique nos regaló un comentario en nuestra página de Facebook, junto con la foto de su coche y te la compartimos aquí abajo.

Si tu también quieres tener la asesoría de Nexu en la compra de tu coche, lo único que debes hacer es contactarnos o bien regístrate en www.nexu.mx.

Te puede interesar: “De otra manera no hubiéramos obtener el financiamiento”, Álvaro, cliente Nexu