“De otra forma no hubiéramos obtenido un crédito”, Álvaro, cliente Nexu

Feb 22, 2018

Después de casi cuatro años asesorando a las personas en la compra de su auto, hemos conseguido que muchas familias puedan adquirir de un vehículo con el mejor crédito del mercado de acuerdo a su perfil.

Una de esas historia es la de Álvaro y su esposa a quienes apoyamos en la compra de su Kia Sportage.

El coche fue para su esposa pero todo el proceso lo vivió Álvaro, por eso lo contactamos para que nos platicara su experiencia y en sus palabras dijo que “todo salió muy bien y el servicio fue excelente”.

Álvaro no conocía el servicio de Nexu y antes de acudir a alguna agencia o banco, decidió buscar opciones en la fuente más accesible que tenía, Internet.

“Estábamos buscando créditos y ahí apareció Nexu. Desde el principio, vimos que era un buena alternativa porque había varias opciones, no te limitaban a buscar en un sólo lugar. Buscaban en varias y te daban la mejor opción de crédito”, señaló Álvaro.

El Embajador Nexu que atendió a Álvaro, fue Emmanuel Corvera, uno de nuestros colaboradores con mayor experiencia.

“La comunicación con Emmanuel fue muy buena, siempre nos estuvo apoyando, siempre muy al pendiente de todo lo que pasaba. Diario me marcaba para decirme cómo iba mi trámite, la verdad todo muy bien, muy bueno el servicio” dijo Álvaro.

En tan sólo tres semanas Álvaro ya estaba estrenando su auto, después de que en un par de financieras no le aprobaran su crédito por temas del enganche y el precio del auto.

“La verdad muy bien porque ya habíamos solicitado otros créditos y por el precio y el enganche no nos los querían dar, gracias a la asesoría de Emmanuel fue que pudimos cubrir todos los requisitos. Yo creo que de otra manera no hubiéramos podido obtener el financiamiento”, aseguró Ávaro.

Álvaro nos compartió varias fotos del día de la entrega de su coche y te las compartimos aquí abajo.

Tú también recibe la asesoría imparcial y especializada de Nexu en la compra de tu auto. Sólo cotiza en www.nexu.mx.

Te puede interesar: Luego de buscar en agencias, Roberto consiguió un crédito para compra su coche