“Pude saber a detalle cuánto iba a pagar del crédito de mi auto”, Claudia

Jan 23, 2018

Nexu lleva más de tres años buscando la mejor opción de crédito automotriz para nuestros clientes. En ese tiempo hemos tenidos experiencias de todo tipo, sin embargo, es un verdadero placer recordar las ocasiones donde apoyamos a una familia a obtener su auto.

Un buen ejemplo es el testimonio que nos dio Claudia después de recibir su auto y quien nos confesó que en un principio tenía un poco de desconfianza pero terminó muy agradecida con su asesor y con el servicio de Nexu.

Unas semanas después de que le entregaran su auto a Claudia, nos pusimos en contacto con ella para que nos compartiera su experiencia con el servicio.

“Me siento bastante contenta porque pensé que ya no iba poder comprar mi auto pero afortunadamente existen servicios como el de Nexu que ayuda a persona que igual a mí no tenemos mucha idea del tema de créditos y la compra de un auto”, dijo Claudia.

En la plática que tuvimos con Claudia nos comentó que tenía la necesidad de comprar un auto porque debe trasladarse al trabajo y en ocasiones a la casa de sus padres.

Claudia acudió un par de agencias cercanas a su casa para “pedir informes” pero nos comentó que no le dio mucha confianza que desde un principio le pidieran dinero para apartarle el auto.

“Cerca de mi casa hay una agencia de Volkswagen y fue la única a la que fuimos pero no me dio muy buena espina que prácticamente ya querían que les firmara el contrato y pagara el enganche”, señaló Claudia.

Por el trabajo de Claudia y su esposo, en varias semanas no fueron a otra agencia y decidieron buscar opciones por el medio que tenían más a la mano, Internet.

“En un principio busque agencias cercanas a mi casa pero después encontré opciones de financiamiento. En una de esas ocasiones fue que encontré su página y me metí para ver de qué se trataba”, dijo Claudia.

Claudia nos confesó que al principio no le daba mucha confianza registrarse en la página de Nexu porque le pedían datos personales y del auto que quería, sin embargo, los testimonio de varios clientes la convencieron.

“Después de que Daniel me explicara cómo trabaja Nexu todo me pareció bastante rápido, más porque yo no tenía que andar haciendo al trámite, todo me lo explico Daniel”, comentó Claudia.

Gracias a que Claudia no tenía adeudos en su reporte de Buró de Crédito en apenas tres semanas pudo comprar su auto a crédito con una tasa de interés del 12.90%.

“Se hizo muy práctico todo el trámite, además Daniel me explicó lo que iba pagar mes con mes y no se me hizo tan caro”, finalizó Claudia.

Si tu también quieres comprar tu coche a crédito, acércate a Nexu, nosotros te apoyamos para que encuentres la mejor opción de financiamiento.