“Encontré un par de opciones de crédito para elegir”, Alejandro; cliente Nexu

Jan 26, 2018

La compra de un auto a crédito no es un tema tan sencillo como pudiera parecer hay que considerar muchos aspectos como el interés del financiamiento, el precio del vehículo y dónde lo vamos a adquirir.

Sabemos que todo ese proceso es complejo y se vuelve casi imposible para una persona que trabaja gran parte el día y todo para que al final no encuentres la mejor oferta. Es por eso que nació el servicio de Nexu, para facilitar la compra de un auto en México.

Una de las personas que se han beneficiado de este servicio es Alejandro, quien luego de buscar en varias agencias, no encontraba un crédito pero que al final y en palabras de él “con Nexu encontró un par de opciones para elegir”.

A mediados del 2017 le nació a Alejandro la idea de comprar su coche y lo primero que hizo fue buscar opciones de financiamiento en agencias cercanas a su trabajo.

Alejandro nos comentó que por curiosidad también buscó más alternativas en Internet y fue así como descubrió el servicio de Nexu y cómo lo podemos asesorar en la compra de su auto.

“Lo primero que hice al ver su sitio, fue revisar las opiniones de clientes y cómo trabajan. Nunca había escuchado de un servicio similar por eso se me hizo un poco extraño”, comentó Alejandro.

Al final Alejandro se convenció que el servicio es 100% confiable y se registró en nuestra página, sin embargo, el asesor que lo atendió le hizo ver que con su perfil, necesitaba tener al menos el 20% del valor del auto para el enganche.

“Es el primer coche que compró, no sabía la cantidad que se debe de dar de enganche. Si me sentí un poco decepcionado pero como no tenía urgencia, decidí esperarme un poco más”, dijo Alejandro.

En la plática que tuvimos con Alejandro nos comentó que ahorró por tres meses y cuando tuvo el dinero para el enganche volvió a contactar directamente a Edmundo, su primer asesor.

Su asesor junto junto con el área de crédito evaluaron el perfil de Alejandro para hallar financiamientos acorde a sus necesidades.

“Cuando Edmundo me contactó y me dijo que calificaba para un crédito en dos financieras me sorprendí bastante pues antes no encontraba ni una opción”, señaló Alejandro.

Afortunadamente, Alejandro contaba con todos los requisitos para tramitar el crédito por lo cual el proceso fue mucho más sencillo.

En tan sólo tres semanas Alejandro pudo comprar su auto con con una tasa de interés del 12.9%.

“Edmundo me explicó lo que le llaman tabla de amortización y el ahorro que iba a tener al final del plazo”, dijo Alejandro.

“El servicio de Nexu me parece muy útil, mi asesor me comentó que forman convenios con agencias y financieras, creo que por eso nos pueden ofrecer algo mejor a la agencia”, aseguró Alejandro.

Si tu también quieres comprar tu auto a crédito, en Nexu te apoyamos para que encuentres la mejor opción. Conoce cómo trabajamos y cotiza en www.nexu.mx