Sergio consiguió un mejor crédito al de la agencia

Aug 21, 2017

El servicio de Nexu nació como una respuesta ante la dificultad de encontrar un crédito para comprar un auto. Muchas personas deben de pasar horas en bancos y financieras solicitando un crédito para que al final sea caro.

En la labor que hemos desarrollado en más de tres años, hemos recibido muchas experiencias agradables de personas que no sabían cómo conseguir un crédito y al final pudieron comprar su auto con un gran ahorro.

Ese fue el caso de Sergio, un joven de apenas 29 años a quien le surgió la idea de comprar su coche por la necesidad de transportarse de su casa al trabajo.

En la plática que tuvimos con Sergio nos comentó que no tenía ide de cómo comprar su coche pero en principio hizo lo que todos, acudir a una agencia a pedir informes.

“Me dijeron que ahí mismo me daban el crédito, casi firmo porque ya no quería seguir posponiéndolo. Como uno no sabe pues se va con la primera impresión”, dijo Sergio.

Para Sergio la situación se complicaba más porque no tenía mucho tiempo para hacer el trámite pues tenía que trabajar.

“No tenía idea si en la agencia me estaban dando una buena tasa de interés o no, no tenía cómo comparar”, señaló Sergio.

Para buena fortuna de Sergio decidió buscar más opciones en el medio que tenía más a la mano, Internet. Es así como supo de nosotros y qué hacemos.

“Se me hizo increíble que te ayudaran en todo el trámite, te consiguen un buen crédito y además no te cobran”, comentó Sergio.

Sergio nos confesó que busco más información y cómo trabajamos antes de llenar su registro en el sitio de Nexu pero al final se quedó muy convencido del servicio por los comentarios de clientes pasados, además de que le llamaron muy rápido.

“En menos de un día ya me estaba hablando Daniel, me dio su teléfono personal y ese mismo día ya estaba viendo cotizaciones y sabía más o menos cuánto iba a pagar”, aseguró Sergio.

Debido a que Sergio no tenía historial de crédito, se tuvo que buscar más opciones pero finalmente se encontró un crédito con una tasa de interés baja para el cual calificaba.

Al final se tuvo que revisar algunas especificaciones del seguro pero una vez superado este contratiempo, Sergio estrenó su nuevo coche, un Mazda 3.

Al preguntarle a Sergio qué pensaba del servicio de Nexu, nos comentó que estaba contento porque se iba a ahorrar bastante dinero en comparación al que le ofrecían en la agencia.

“Quedé súper contento con el crédito que me consiguieron, Daniel estuvo al pendiente todo el tiempo y me explicaba paso a paso que faltaba, me mantuvo al tanto en todo momento”, aseguró Sergio.

Si tú también necesitas asesoría para comprar tu auto, contáctanos. Nosotros comparamos más de 1,200 opciones de crédito automotriz y te decimos cuál es la que más te conviene.

Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx.