“No me lo creía pero cuando vi el crédito aprobado me dio confianza”, Sergio, cliente Nexu

Oct 24, 2017

En Nexu nos esforzamos para compartirte las experiencias de nuestros clientes con el objetivo de que sepas que nuestro servicio es 100% confiable y transparente. Creemos que no hay mejor manera de expresarlo que lo conozcas en testimonios de personas como tú.

En esta ocasión te queremos platicar la vivencia de Sergio quien deseaba comprar un auto pero debido a un par de problemas en su Buró, no hallaba un crédito que se ajustara a sus necesidades.

Días después de la entrega de su auto nos pusimos en contacto con Sergio para que nos platicara sobre su experiencia con el servicio de Nexu y nos aseguró estar agradecido con el apoyo y la asesoría de Berenice Cerón, su Embajadora Nexu.

“Ya tenía varios semanas que iba a las agencias a solicitar una cotización. Al principio todo bien, el vendedor me decía que no había problema con el Buró, pero a la hora de la aprobación ya me cambiaban el enganche y el interés estaba altísimo”, dijo Sergio.

Sergio busco en al menos tres agencias de Nissan pero en todas la situación fue similar. Es por eso que se decidió a buscar opciones en Internet y fue ahí donde supo sobre Nexu y cómo trabajamos.

“Busqué “encontrar un crédito económico” y me salió un artículo donde hablaban de ustedes y después busqué su página y vi de qué trataba”, comentó Sergio.

En pocas horas Berenice se puso en contacto con Sergio para analizar su caso y saber las alternativas de crédito. El área de crédito de Nexu negoció con varias financieras para la aprobación del financiamiento de Sergio.

Gracias a que las deudas y compromisos en el Buró de Sergio eran por montos bajos se consiguió bajar considerablemente el interés, de un 19% que le ofrecían en la agencia a 14.5%.

“Cuando Berenice me dijo lo del crédito, la verdad lo primero que pensé fue que era lo mismo que en la agencia y me iban a cambiar el enganche y etc. Ya cuando vi la solicitud de crédito aprobado por Mi Banco, me dió mucha confianza”, aseguró Sergio.

En tan sólo tres semanas Sergio ya estaba estrenando su Nissan Versa y asegura estar muy contento y agradecido con las atenciones de Nexu.

“Fue un servicio de primera la verdad, nunca me lo hubiera esperado, además Berenice me trató súper bien, me explicaba todo a detalle, una gran persona ella”, declaró Sergio.

¿Quieres comprar tu auto?, en Nexu te podemos apoyar para que encuentres el mejor crédito del mercado. Nosotros comparamos más de 1,200 productos de crédito y te decimos cuál es el que más te conviene.

Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx