Julio consiguió un mejor crédito al que le ofrecían en la agencia

Aug 14, 2017

Las personas que llegan a Nexu buscando la mejor opción para comprar su auto provienen de lugares muy distintos, como Julio que conoció el servicio gracias a la recomendación de un vendedor de agencia.

Gracias a la labor que hemos desarrollado a lo largo de más de tres años, muchos vendedores en agencias y financieras nos refieren clientes ya que en su trabajo no encuentran ninguna opción para ellos.

En la plática que tuvimos con Julio nos comentó que le interesó un Honda Accord y acudió a Kavak, una empresa especializada en la compra y venta de vehículos seminuevos pero no le aprobaban un crédito.

“Por la capacidad de pago es que no calificaba para un crédito. Yo ya lo había descartado pero el propio vendedor me habló sobre ustedes”, dijo Julio.

El contacto lo hicieron directo con una de nuestra embajadoras, Berenice; quien le explicó a Julio cómo trabajamos y los beneficios que podría obtener.

Berenice le pidió a Julio todos los comprobantes de ingresos con los que contaba para hallar una opción con mejores condiciones.

Esa es la gran ventaja del servicio de Nexu, consideramos todas las opciones para hallar la que te ofrezca los mejores beneficios; es así como Julio pudo conseguir un crédito para comprar su auto.

“Berenice me ayudó con todo el detalle del trámite, ni siquiera me registré en su página, todo lo hizo ella”, señaló Julio.

Para mayor fortuna de Julio, se pudo conseguir un crédito con una tasa de interés más baja a la que le ofrecían en la agencia.

“Lo trabajamos con autofin y la tasa de interés fue mucho más baja. Todos los créditos que había tenido eran con mi banco pero no me ofrecían algo similar”, aseguró Julio.

Al final Julio asegura que está muy contento con el servicio porque fue bastante rápido y consiguió un buen crédito, inclusive, nos recomendó con un compañero de trabajo y su esposa.

“Ustedes nos ayudan a encontrar la mejor opción de crédito y no te cuesta mucho adquirirlo. Adoptan todas las opciones, yo sí quedé satisfecho con la atención y el servicio”, aseguró Julio.

Así que ya lo sabes, antes de elegir tu crédito para comprar tu auto, asegúrate que sea la mejor opción en www.nexu.mx.