Elizabeth confirmó que la asesoría de Nexu es la mejor opción para comprar un auto

Jan 29, 2018

Una vez más te queremos compartir la experiencia de uno de nuestros clientes quien después de recibir la asesoría de Nexu y conseguir un buen crédito para comprar su auto, se dice muy agradecida porque el trámite fue muy rápido y tuvo apoyo en todo momento.

Elizabeth es una joven que, como muchas, busca formar su patrimonio y un paso importante era adquirir un auto. En la plática que tuvimos con Elizabeth nos comentó que ya conocía a Nexu por recomendación de un amigo.

“Mi amigo me dijo que la forma de pago era muy accesible, la tasa de interés que consiguen son más bajas. También me comentó que los asesores sin ningún costo te ayudaban investigando desde el mejor precio de auto, hasta de acuerdo a lo que yo ganaba, cómo se podía manejar y aligerar la mensualidad”, comentó Elizabeth.

El amigo de Elizabeth nos contactó en noviembre de 2017 para comprar su coche y cuando supo que su amiga quería comprar su coche nos recomendó y le pasó el contacto de uno de los Embajadores de Nexu, Daniel Chávez.

Afortunadamente el perfil de Elizabeth calificaba muy bien para una financiera con la cual nos pusimos en contacto y en pocos días se le aprobó su crédito.

“La comunicación con Daniel fue muy buena todo vía whatsapp, me comenzó a preguntar qué coches me gustaban que si tenía prospectos se los enviara. Al mismo tiempo, me decía que al comprar un auto seminuevo tenía que revisar que todos los documentos estuvieran en regla, estaba súper al pendiente”, señaló Elizabeth.

Elizabeth nos comentó que había cotizado en Chevrolet pero no le gustaron la tasa de interés que le ofrecían ni los modelos que tenían en la agencia, por eso le agradó más la recomendación de su amigo.

Por procesos de Nexu, a Elizabeth la terminó de atender Esteban Espinoza, sin embargo, al preguntarle cuál era su percepción del servicio nos dijo que está muy agradecida porque todo fue muy rápido y ambos asesores fueron muy pacientes.

“Yo casi no entendía nada del financiamiento y me explicaban todo a mi entender, súper amables los chicos, no se desesperaban, de mi parte me atrasé un poco en la parte del seguro pero todo salió bien al final”, aseguró Elizabeth.

Te dejamos la foto que Elizabeth nos compartió con su nuevo coche.

Si tú también quieres comprar tu auto, asegúrate de obtener el mejor financiamiento del mercado y cotiza en www.nexu.mx.

Te puede interesar: “Yo no habría podido consultar tantas financieras”, Luis; cliente Nexu