“Nexu me brindó la oportunidad de comprar mi auto”, Cristóbal

Apr 10, 2018

Todas las personas que nos contactan por asesoría en la compra de su coche tienen la libertad de comparar la opción de financiamiento que les conseguimos con cualquiera de una agencia, financiera o banco.

Así lo constató Cristóbal “La idea de comprarme mi propio auto para trabajar en Uber surge desde hace un año, por una u otra razón se me complicaba juntar lo del enganche, pero conseguí reunir el dinero; conocer a Nexu fue algo sorprendente”, afirmó Cristóbal.

Cristóbal tiene cinco años como chofer de la plataforma Uber, decide adquirir su propio coche para ingresarlo en esta empresa de transporte privado, porque manejando para otros socios sólo le deban un cierto porcentaje de las ganacias, él veía que eran buenos ingresos, así que buscó la manera de adquirir su propio auto.

“Navegue por internet buscando un financiamiento y me encontré con Nexu en ese entonces no conocía el servicio. Después que me registré me contactaron cuando yo estaba buscando agencias para adquirir mi propio vehículo. Por medio de un correo electrónico me contacta Emmanuel Corvera, uno de sus asesores, quién me aconsejó durante mi compra”, comentó Cristóbal.

A Cristóbal le pareció una muy buena oportunidad todo lo que le explicó Emmanuel y decidió tomarla. Su asesor le solicitó algunos documentos, esto para agilizar la búsqueda del automóvil, fue un papel muy importante, porque le indicó todos los pasos a seguir en el proceso de compra de su automóvil.

Con anterioridad Cristóbal acudió a una agencia automotriz para checar los créditos, pero no compró el auto por el elevado enganche y las altas mensualidades que manejan, “las promociones que están en las pancartas afuera pegadas te dicen un precio accesible pero cuando preguntas directamente con un vendedor te manejan otras cifras que son difíciles de cubrir, además algunos requisitos que me solicitaban no podía presentarlos”, mencionó Cristóbal.

“El primer contacto con Emmanuel no lo podía creer, porque me manejaba un panorama muy bonito, difícil de creer, pensé que lo estaba “cotorreando”, pero cuando constate los trámites bancarios que ya había hecho el asesor me quedé impactado. Pensé que los datos que proporcioné eran para “chamaquearme”, pero la forma que me explicó las cosas Emmanuel me dio mucha confianza y era la mejor opción que me habían hecho”, mencionó Cristóbal.

Ahora que ha comprado un Auto Modelo Versa, Cristóbal siente que le irá mejor al ya no compartir un cierto porcentaje de las ganancias de sus trabajo con alguien más, ahora me siento más comprometido para poder pagar mi coche”, expresó Cristóbal.

“Nexu me ayudó a independizarme laboralmente, tengo una buena impresión de la empresa que se compromete con sus clientes, es muy recomendable el servicio que brindan” finalizó Cristóbal.

Si tú también quieres comprar tu auto, no dudes en acercarte a Nexu. Nosotros hallamos el crédito que mejor se ajuste a tu perfil. Comparamos más de 1,200 productos de crédito. Cotiza en www.nexu.mx o conoce cómo trabajamos.