Carlos compró su auto con un buen crédito y lo recibió en la puerta de su casa

Oct 19, 2017

Nexu ya lleva más de dos años consiguiendo que más personas compren su auto a crédito con las mejores condiciones del mercado. En esta labor hemos vivido muchas experiencias donde se tuvo que trabajar de forma ardua para lograr nuestro cometido.

Una de esas experiencias fue en la asesoría brindada a Carlos Martínez, un joven que actualmente vive en Sonora y buscaba comprar su auto. En la plática que tuvimos con Carlos días después de que le entregaran su vehículo, nos confesó que no conocía a Nexu ni cómo trabajamos.

Nos comentó que buscando información para hallar su crédito, encontró un artículo de El Economista, donde se explicaba consejos para elegir el mejor crédito automotriz, y así supo sobre Nexu y el servicio que brindamos.

“Hace meses que había leído el artículo en el periódico, y cuando me decidí a comprar el auto, sólo me puse en contacto por medio de su página”, dijo Carlos.

Carlos tuvo un problema con una tarjeta de crédito tiempo atrás y por eso nos comentó no intentó acudir a una agencia para la compra de su auto.

“Ya sabía que auto comprar, un Mazda 3 pero como tenía el detalle con la tarjeta de crédito sabía que no me iban a dar un crédito”, señaló Carlos.

Carlos ha sido uno de los casos más laboriosos en el cual más se ha trabajado pues, el primer punto era hallar un crédito negociando el tema de la tarjeta. Afortunadamente y gracias a la pericia del área de crédito se pudo hallar un financiamiento con una tasa de interés bastante accesible, 11.9%.

El segundo problema fue hallar una agencia en Sonora que le vendiera el auto, con una financiera de fuera. Aunque Emmanuel, el Embajador Nexu que atendió a Carlos, busco varias alternativas, ninguna aceptó vender el auto en aquellas circunstancias.

Después de varias semanas de buscar se decidió trabajar con una agencia de la Ciudad de México y enviar el auto a Carlos a su domicilio.

“Fue beneficial definitivamente la tasa estuvo bien, como te comenté yo había tenido un problema con una tarjeta de crédito se tuvo que arreglar ese tema para obtener el financiamiento”, dijo Carlos.

Además de todo las negociaciones, Carlos dice que está muy contento con la atención de Emmanuel pues asegura que siempre estuvo en contacto con él y al tanto con todo lo que se necesitaba.

“En contra de la forma tradicional, vas a la agencia y te ofrecen algo pero ellos ya trabajan con algún banco y no te buscan la opción que te conviene a ti si no la que les conviene a ellos y creo que el servicio de Nexu ayuda mucho en ese sentido” aseguró Carlos.

Si tú también quieres la asesoría de Nexu, sólo debes pedir una cotización en www.nexu.mx o simplemente comunicarte con nosotros al 85259515.

“El servicio muy bueno la verdad es que como tú dices hay cosas que pulir pero creo que entre más se vaya desarrollando va ayudar a mucha gente a obtener un crédito”, finalizó Carlos.