Marco renovó su viejo auto y ahora es socio Uber con uno nuevo

Jan 23, 2017

El trabajo de Nexu es conseguir que la personas que quieran comprarse un auto, lo hagan con el mejor crédito del mercado, aquel con el que se ahorren más dinero y les otorgue mayores beneficios.

Esta labor no se limita en buscar dentro del mercado de crédito existente, constantemente buscamos hacer convenios con financieras y bancos para que otorguen beneficios adicionales a quienes compran su auto con el apoyo de Nexu.

Uno de los resultado de esta búsqueda fue un convenio para otorgarle un crédito a los conductores de Uber que tuvieran un buen historial dentro de la plataforma. Gracias a este convenio se pudo lograr que muchos conductores se convirtieron en socios con su propio auto. Puedes conocer estas historias en nuestro sitio y en nuestras redes sociales.

Hoy, quiero que conozcas una historia más, la de Marco Cancino, quien pasó de tener un auto seminuevo en Uber a estrenar por primera vez un auto y ser socio en la plataforma.

Cuando este convenio se logró, se mandó un correo a todos los conductores que calificaban para este producto, es ahí cuando Marco se entera del servicio de Nexu.

Marco nos confesó que en un principio no le interesó mucho el correo y lo que le ofrecía porque ya tenía un auto seminuevo en la plataforma y lo estaba pagando, no se podía dar el lujo de pagar dos vehículos.

Sin embargo, a los pocos días de que Marco se enterara de Nexu y de la promoción, su auto empezó a fallar por lo que se le vino a la mente renovar su vehículo.

En la entrevista nos comentó que ya había tenido una experiencia previa al intentar comprar un nuevo auto pero le pedían demasiado de enganche, cerca del 35%, cuando lo normal es el 20%.

“Cuando fui a la agencia, me pedían demasiado de enganche, de hecho por eso me interesó mucho la promoción de ustedes porque era un enganche mínimo”, señaló Marco.

Marco contacto a Nexu y quien lo atendió fue Gabriel, uno de los Embajadores más jóvenes pero con la experiencia de haber atendido y ayudado a comprar su auto a muchos conductores.

“Gabriel fue muy amable y atento, cualquier duda que tenía le marcaba y me regresaba la llamada, estaba muy pendiente”, aseguró Marco.

Gabriel le explicó cómo trabajamos y en poco más de dos semanas, Marco ya estaba estrenado por primera vez un auto nuevo, listo para trabajar en Uber.

Marco, señala que no en cuestión de ingresos y de pagos, “lo ve igual como conductor que ahora como socio” la gran diferencia es que hoy en día está pagando un auto nuevo.

“Voy a pagar un poco más a lo que pagaba con el anterior, pero si tomamos en cuenta las reparaciones y los días que no podía trabajar, se compensa”, dijo Marco.

Como una forma de agradecer a Gabriel y en general a Nexu por el apoyo, Marco nos envió una foto del día que le entregaron su auto.

Al igual que Marco, tú también puedes obtener obtener el mejor crédito del mercado, nosotros hacemos un comparativo entre todas las financieras y bancos para ofrecerte la que más te convenga. Pide una cotización en www.nexu.mx.