“Me decidí a comprar mi auto gracias a la asesoría que recibí”, Julia cliente de Nexu

Apr 27, 2017

El servicio de Nexu, además de apoyarte para hallar el crédito con la tasa de interés más baja, entre otros beneficios, te asesora para que compres el auto que quieres. Un buen ejemplo de esta asesoría es la experiencia que vivió Julia al comprar su auto.

Julia estaba buscando adquirir un vehículo para unirse a la plataforma Uber, sin embargo, como nos comentó en la charla que tuvimos con ella, no tenía mucha experiencia al comprar un auto.

“Era el primero auto que compraba y no sabía mucho sobre el tema, por eso me daba miedo hacer la compra porque cómo voy yo a comparar modelos, en ese sentido me sirvió mucho apoyarme en alguien que es experto en eso”, dijo Julia.

Al buscar información sobre crédito y autos es que Julia conoció el servicio de Nexu y supo cómo trabajamos. El Embajador Nexu que asesoró a Julia, fue Daniel, uno de los embajadores con más experiencia en el servicio.

“Daniel siempre me contestaba muy rápido, la asesoría fue muy concreta, nunca me atendió apurado, si yo tenía alguna duda inmediatamente lo investigaba y me volvía a marcar”, comentó Julia.

Julia tenía la idea de comprar un Nissan Versa, pero como no estaba segura escuchó las recomendaciones de Daniel sobre autos para Uber. Al final juntos llegaron a la conclusión de que la mejor opción era un Kia Rio.

“Daniel me hizo una comparación muy completa entre los dos vehículos, y estoy muy contenta con la elección que hice”, comentó Julia.

En la plática que tuvimos, Julia nos dijo que se decidió a comprar su auto gracias a la asesoría que recibió de Nexu y en particular de Daniel.

Yo sólo estaba buscando información pero gracias a la asesoría fue que me decidí a comprarlo”, aseguró Julia.

Julia nos envió una foto del día que le entregaron su auto misma que te compartimos.

¿Quieres comprar tu auto?, en Nexu te podemos ayudar para que encuentres el crédito con los mayores beneficios del mercado. Cotiza en www.nexu.mx o conoce cómo trabajamos.

Te puede interesar: Jacobo se decidió a comprar su auto por la prontitud del trámite