10 autos que cuestan menos de 180 mil pesos

Sep 11, 2017

En el mercado mexicano de autos existen una gran variedad de modelos y versiones que cumplen las necesidades tan variadas que tenemos los conductores en nuestro país.

En esta ocasión nos enfocaremos a los vehículos más económicos que hay en México, aquellos con un precio por debajo de los 180 mil pesos.

Revisa cada uno y recuerda que si quieres un crédito para comprar cualquiera de ellos, Nexu te ofrece la forma más inteligente de tener un auto en México, con un arrendamiento.

Chevrolet Spark Classic
Precio $145,200 pesos

Del Chevrolet Spark Classic existen tres versiones, LS, LT y LTZ, además de la posibilidad de incluir mayor equipamiento con un pequeño costo extra.

El motor de todas las versiones es 4 cilindros con una capacidad total de 1.2 L y 81 HP de potencia. Con este motor la marca indica que alcanza rendimiento combinado de 20.6 km/l, aunque hay que aclarar que las pruebas se hacen en condiciones óptimas.

Las versiones del Spark Classic de años pasados no tenían bolsas de aire, ahora la marca ha incluído en las versiones equipadas 2 bolsas de aire para conductor y pasajero, así como frenos ABS.
Imagen: Pinterest

Nissan Tsuru
Precio $149,100 pesos

Todas las versiones del Nissan Tsuru tienen un precio por debajo de los 180 mil pesos. Cuentan con un motor de 4 cilindros de 1.6 L de capacidad con la que desarrollan 105 HP.

Un auto súper confiable y accesible al público, además de que las reparaciones son de bajo costo.

Te puede interesar: Tsuru se despide este 2017 con su modelo Buen Camino
Imagen: Twitter

Chevrolet Beat
Precio: $152,900 pesos

Con la misma línea del Spark Classic aparece el Chevrolet Beat, que cuenta con tres versiones LS, LT y LTZ, además ya está a la venta el modelo 2018, cuyo precio se eleva sólo un poco; a $157,900 pesos.

En todas las versiones cuenta con 2 bolsas de aire pero un punto en contra es que sólo en la versión premium tiene frenos ABS.

El motor es de 4 cilindros de 1.2 L lo que le otorga los 81 caballos de fuerza, lo que lo hace un auto para la ciudad. Su transmisión es manual de cinco velocidades.

Fiat Mobi
Precio: $158,400 pesos

Las marcas de autos asiáticas están dominando el mercado mexicano y una prueba el Fiat con su modelo Mobi.

Hay tres versiones, Easy, Like y Way, ésta última con un precio de $190,900 pesos que bien vale la pena pues cuenta con buenos sistema de seguridad en un auto: 2 bolsas de aire, frenos ABS, distribución electrónica de frenado con freno de emergencia.

Pero lo que si tienes desde la versión de la salida son los 7 años de garantía, asistencia vial y seguro contra robo de interiores.

Cualquiera de las versiones que elijas cuenta con un motor de 3 cilindros con una capacidad de 1.0 L y 60 HP de potencia. La transmisión es manual de cinco velocidades.
Imagen: Pinterest

Hyundai Grand i10
Precio: $160,460 pesos

Siguiendo con los autos de menos de 180 mil pesos, tenemos otra marca asiática, Hyundai; y uno de sus modelos más económicos es el Grand i10.

El motor del Grand i10 es de 4 cilindros de 1.25 L de capacidad en la cámara de combustión. La transmisión puede ser automática de 4 velocidades o manual de 5.

Hay cinco versiones en carrocería hatchback o sedán, en esta última el precio de salida es de $177,500 pesos. Desde las versiones intermedias cuenta con frenos ABS y 2 bolsas de aire.

Chevrolet Aveo
Precio: $172,200 pesos

El Chevrolet Aveo es uno de los autos más vendidos en México y también de los más económicos. En la versión de salida cuesta menos de 180 mil pesos y por ese precio obtienes un motor de 1.6 L, 4 cilindros y 103 HP de potencia.

Ya está disponible el modelo 2018 del Aveo cuyo precio se eleva a los $188,600 pesos. En todas las versiones cuenta con 2 bolsas de aire, el único detalle es que hasta la versión LT, tiene frenos ABS.

Nissan March
Precio: $175,000 pesos

El Nissan March sin duda es de los autos más económicos en México en 2017 y de los más vendidos también. Incorpora en sus cuatro versiones un motor de 4 cilindros con 1.6 L de capacidad.

Desarrolla una potencia de 106 HP y puede ser de transmisión manual de 5 velocidades o automática de 4. En todas las versiones trae consigo bolsas de aire para conductor y pasajero pero sólo desde la versión Advance cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de frenado con asistente de frenado.

Ford Figo
Precio: $177,900 pesos

Un marca americano no podía quedar fuera de este el listado y Ford levanta la mano con el Figo. Existe en dos carrocerías para elegir, el hatchback y el sedán con cinco 4 y 5 versiones respectivamente.

La más económica es la sedán cuyo precio de salida es de $177,900 pesos hasta la versión Titanium con un costo de $226,700 pesos. Aunque existe el Figo Aspire, su precio se eleva a más de 214 mil pesos.

El motor es uno 4 cilindros con una capacidad de 1.5 L suficiente para alcanzar los 105 HP de potencia.
Imagen: Pinterest

Volkswagen Gol
Precio: $177,990 pesos

Y si una marca americana no podía quedar fuera, menos una alemana. El Gol es el modelo más económico de la marca teutona ya con la versión 2018.

También existen dos tipos de carrocerías, sedán y hatchback, ambas con dos versiones Trendline, y Trendline I-Motion.

Para cualquiera de sus versiones y/o carrocerías ya cuenta con frenos ABS y bolsas de aire para conductor y pasajero.

En cuanto al motor es uno de 4 cilindros con 1.6 L de capacidad y 101 HP de potencia con lo cual, según datos de la propia marca el rendimiento ronda los 15 km/l en la ciudad.
Imagen: Pinterest

Mitsubishi Mirage
Precio $179,900 pesos

Para empezar debemos mencionar las constantes promociones que la marca ofrece a sus clientes en los cuales se pueden ahorrar un promedio de 10 mil pesos.

Existen cuatro versiones GLX MT, GLX CVT, GLS MT, y GLS CVT, cuyo rango de precios van desde los $ 179,900 a los $230,900 pesos.

Todas las versiones integran un motor de 4 cilindros de 1.2 L y 76 HP de potencia, además de bolsas de aire para conductor y pasajero.

¿Qué te parecieron estos modelos? ¿Crees que se les puede exigir más por ese precio? Déjanos un comentario y si quieres comprar tu auto, acércate a Nexu para conseguir la mejor opción de arrendamiento del mercado.

Conoce la experiencia de nuestros clientes , cotiza en en www.nexu.mx de forma gratuita y recibe una respuesta al instante.