“Pagué menos de lo esperaba por mi auto”, Juan Martínez, cliente Nexu

Aug 29, 2018

El servicio de Nexu nació por la necesidad de muchas personas de hacerse de un auto y hallar la forma más económica de obtenerlo. En más de cuatro años de experiencia, nuestros clientes nos comentan que al acudir a la agencias tradicionales, los vendedores sólo atendían su beneficio y por eso decidían buscar apoyo.

Ya te hemos compartido varias historias de clientes que buscando más para obtener un auto, encuentran el servicio y la asesoría de Nexu. Ahora te queremos platicar la historia de uno más de nuestros clientes, Juan Martínez.

Después de varios días de adquirir su auto, nos pusimos en contacto con él para que nos platicara su experiencia con el servicio de Nexu y la atención de su embajador Esteban Espinosa.

“Desde hace ya varios meses traía la idea de comprar un coche para el servicio de la casa y para irme al trabajo. Ahorré, yo creo poco más de medio año para el enganche pero en ninguna agencia me daban un crédito “, dijo Juan.

En la plática que tuvimos con él nos comentó que quería un Volkswagen Vento 2014, pero en la agencia cercana a su casa le pedían un enganche del 35% para aprobarle el crédito.

“En la primera no me alcanzaba para el enganche, en la segunda que fui no me aprobaban el crédito. Me dijeron que tenía que llevar a otra persona y la verdad a mí eso no me gusta”, comentó Juan.

El problema principal de Juan, es que no contaba con historial crediticio y por eso las agencias le condicionan demasiado el financiamiento. Después de una semana de solicitar cotizaciones, Juan decidió buscar más opciones en Internet.

De esta forma es que conoce a Nexu y el servicio que ofrecemos. Juan nos comentó que al principio no creyó que le fuéramos a poyar e incluso nos descartó en varias ocasiones.

“No hice la cotización luego luego, entraba a su página sólo a ver pero como me seguían saliendo en anuncios, me animé a marcar”, señaló Juan.

Juan nos comenta que la persona quien lo atendió desde un inicio fue Esteban Espinosa. “Desde el principio me dio mucha confianza porque, me preguntaba, cuánto tenía para el enganche, cuánto podía dar de mensualidad. Se ajustaba a lo que yo le decía y me mandaba cotizaciones”, dijo Juan.

Gracias al trabajo del equipo de crédito y la asesoría de Esteban en menos de una semana, Juan había encontrado un crédito con mejores condiciones a los que le ofrecían en las agencias.

“Sí, me sorprendió porque cuando Estaban me dijo cómo iba a quedar las mensualidades y lo que tenía que dar enganche era menos de lo que tenía presupuestado. Pensaba comprar un 2014 y con el crédito que me encontraron me alcanzó para uno 2016”, comentó entre risas Juan.

Como una forma de agradecernos, Juan nos dejó un comentario en Google y te lo compartimos más abajo.

En Nexu te podemos ayudar a obtener el auto que quieres, ya sea por crédito o por arrendamiento. Cotiza hoy mismo en línea en www.nexu.mx o conoce la experiencia de otras personas.