Marco Antonio consiguió un crédito justo a su perfil

Nov 21, 2017

El servicio de Nexu tiene dos objetivos principalmente. El primero es lograr que quien quiera comprar un auto a crédito, lo haga con los mayores beneficios del mercado para que no gaste de más. El segundo, es ahorrarle tiempo a nuestros clientes en la compra de su auto.

Esta labor nos ha llevado a buscar convenios con agencias y bancos para conseguir promociones o productos especiales para nuestros clientes. Uno de ellos fue el que logramos con Uber y BAM.

Con este convenio, decenas de conductores en Uber que querían comprar su propio auto se beneficiaron. La experiencia que vivió Marco Antonio es un claro ejemplo de este logro.

Después de que le entregaron su auto a Marco Antonio nos pusimos en contacto con él para que nos platicara su experiencia y nos comentó que no tenía la idea de comprar un auto propio para Uber pero al ver las condiciones del crédito que Nexu le consiguió, se animó.

“Ya sabía de Nexu por un compañero de trabajo que sacó su coche con ustedes creo que con una promoción similar. A mí me llegó un mensaje en donde me decían el crédito que me podían conseguir y me registré en su página”, dijo Marco Antonio.

El perfil de Marco Antonio requirió un poco más de trabajo ya que tenía algunas deudas en su historial de crédito por eso, su Embajador Nexu, Armando Romero, junto con el área de crédito tuvieron que negociar la aprobación del financiamiento.

Un segundo problema fue ajustar el monto de las mensualidades a los ingresos de Marco Antonio para que no se le complicara pagarlo.

“Cuando vi las primeras cotizaciones que Armando me envió, la verdad si se me hacía difícil cubrirlas, aún con los ingresos del Uber, por eso se cambió la versión del Versa que quería para que me saliera más ‘baratito’”, indicó Marco Antonio.

Afortunadamente, el financiamiento se pudo acoplar a las necesidades de Marco Antonio. Ese es uno de nuestros objetivos, lograr que el pago de tu auto no se salga de tus capacidades.

Como una forma de agradecernos, Marco Antonio nos envió una foto del día de la entrega de su auto y te la compartimos.

“Yo creo que si no hubiera sido por el crédito que me consiguieron nunca hubiera podido comprar mi auto. Estoy bastante contento y agradecido con el apoyo”, finalizó Marco Antonio.

Tú también busca la asesoría de profesionales en crédito automotriz como Nexu. Nosotros comparamos más de 1,200 productos financieros en el país para saber cuál te ofrece el mayor ahorro.