Daniel conservó las condiciones de financiamiento que más le favorecían

Aug 24, 2016

En cada ocasión que apoyamos a una persona a adquirir su auto, siempre existen dificultades que se deben superar para conseguir que estrene su auto con las mejores condiciones de financiamiento.

La historia de cómo Daniel compró su auto con el apoyo de Nexu, es una de esas experiencias de las que se aprende mucho, debido a la variedad de adversidades que se tuvieron que enfrentar.

Afortunadamente, Daniel pudo estrenar su auto con la tasa más baja y en la condiciones que más le convenía. Sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, por eso te queremos compartir esta experiencia de nuestro trabajo en donde se demuestra nuestro compromiso de hallar para ti el mejor financiamiento automotriz del mercado y apoyarte hasta que tengas las llaves de tu auto en tus manos.

En los primeros días de junio, Daniel tomó la decisión de apoyar a su hermana para que comprara su auto. Él ya había tenido una experiencia previa con un bróker hipotecario y por eso buscó apoyo de Nexu para obtener un mejor precio y mejores condiciones.

Se registró en www.nexu.mx, y al día siguiente un embajador se comunicó con él para iniciar el trámite. Todo iba muy bien, el crédito se aprobó en un par de días y se prosiguió a buscar el auto que querían en la agencia, un Nissan March.

Es ahí donde empezaron los problemas, aunque el crédito ya estaba aprobado y el trámite ya había iniciado, la agencia no podía vender el auto debido a un problema en sus procesos internos. El problema retardo el trámite más de una semana.

El inconveniente llegó a tal grado que se tuvo que buscar al gerente de la agencia para que liberaran el auto lo más rápido posible y se pudiera seguir con el trámite. Sólo de esta forma se superó este obstáculo, pero cuando parecía que lo peor había pasado, surgió un problema más grande; el banco no aceptaba el seguro de auto que Daniel y su hermana habían contratado.

Por convenios o políticas de las financieras, prefieren trabajar el tema de los seguros con un grupos de empresas, sin embargo esto no siempre favorece a los consumidores. De nueva cuenta se tuvo que buscar a personal de la financiera para que aceptaran el trámite.

Luego de más de una semana fue cuando la financiera aceptó las condiciones del financiamiento y por fin Daniel y su hermana pudieron ir a recoger su nuevo auto.

Aunque las situaciones salieron de las manos de Nexu, nosotros siempre buscamos conseguir y conservar para ti el financiamiento con las mejores condiciones del mercado. Pese a la espera, al final Daniel y su hermana obtuvieron una tasa de interés más baja y conservaron el seguro de auto que habían contratado a la mitad de precio del que le cotizaban en la agencia.

Dicen que se aprende más de los problemas que del éxito y así fue en esta ocasión, aprendimos que siempre valdrá la pena superar cualquier obstáculo para conseguir nuestro objetivo, que tú compres tu auto con las condiciones que más te convengan.