“Los pagos del crédito me quedaron más cómodos de lo que pensé” Mario

Nov 28, 2017

De nueva cuenta te queremos compartir la experiencia de uno de nuestros clientes. En esta ocasión te compartimos el testimonio de Mario, una de las más recientes personas que hemos apoyado en la compra de su auto.

En la plática con Mario nos comentó que no sabía del servicio ni cómo trabaja Nexu pero como ya tenía en mente el auto que quería sólo buscaba un financiamiento con un interés bajo.

“En primer lugar busqué en la agencia el crédito pero se me hacía muy caro y después pregunté en algunos bancos y estuvieron mejor pero antes de iniciar trámites con alguno quise revisar en línea si era la mejor opción y fue así como encontré a Nexu y utilicé su cotizador” aseguró Mario.

En nuestro sitio www.nexu.mx puedes cotizar cualquier tipo de crédito automotriz y saber cuáles son las mejores alternativas que existen en el mercado. De esta forma tienes un panorama más amplio y puedes elegir la mejor opción.

“Me arrojó una cotización con CI Banco con el cual ya había hecho un acercamiento de forma directa”, comentó Mario.

El Embajador Nexu que atendió a Mario fue Daniel Chávez uno de nuestros asesores con más experiencia. Después de evaluar el perfil de Mario junto con el área de crédito de Nexu hallaron una financiamiento aún mejor.

“Luego de la cotización de su página, Daniel me dijo que había encontrado una opción mejor con una tasa de interés más baja y sin comisión por apertura, de igual forma con CI Banco”, señaló Mario.

Al preguntarle sobre el trato con su Embajador Nexu, nos comentó que fue muy atento y siempre estuvo al pendiente de su trámite.

“Daniel desde el principio fue muy amable, tiene una vocación de servicio muy buena, desde el comienzo con paciencia y disponibilidad me explicó paso a paso cuál iba a ser el camino de mi de mi trámite, con el banco con la agencia, con los tiempos, me dijo dónde se podía retrasar, fue muy detallado”, indicó Mario.

Anteriormente, Mario había comparado un auto usado de particular y este es el primero que compra de agencia y asegura que el servicio de Nexu le fue muy útil.

“El interés y la parte de evitar la comisión por apertura fue muy atractivo, los pagos me quedaron más cómodos de lo que había pensado, entonces sí me convino totalmente”, aseguró Mario.

“El servicio de Nexu está muy bien como intermediario, ayudan a gente como yo que no tenemos mucho tiempo, no sabemos bien cuál va a ser el proceso, entonces nos evitan mucho del trámite, con bancos y con agencias”, finalizó Mario.

Si tú también quieres comprar tu auto, compara las opciones que existen en www.nexu.mx antes de quedarte con una financiera o banco.