“La atención y el servicio hizo que me quedara con Nexu”, Nayeli

Apr 26, 2018

Uno de los objetivos de Nexu es brindarle a las personas toda la asesoría en el proceso la compra de su auto. Así lo manifestó Nayeli en una pequeña entrevista que le realizamos para que nos platicará su experiencia.

Después de que le entregaron su auto a Nayeli nos pusimos en contacto con ella para que nos platicara su experiencia con el servicio. Lo primero que nos comentó fue que estaba buscando en Internet sobre financiamientos y descubrió a Nexu.

“No conocía el servicio de Nexu, la primera impresión que tuve fue de desconfianza la verdad porque lo pintaban muy bonito para ser cierto, además, no todo lo que está en internet es verdad, pero cuando leí los comentarios en la página de Facebook de otros clientes que optaron por sus servicios, además de las averiguaciones que realizó por su cuenta, confió en nosotros”, comentó Nayeli.

El contacto lo realizó vía telefónica con nuestro asesor Estaban, nos dijo que “él amablemente me ayudo a buscar varias opciones de autos en páginas de Internet, la idea era comprar un automóvil modelo Avanza pero el precio estaba alejado de mis posibilidades”, señaló Nayeli.

Nayeli tenía poco dinero para dar un enganche y quería pagar mensualidades bajas, “empezamos a buscar opciones, encontré uno que me gustó y contacte a Esteban para que me cotizara el vehículo, yo sentía que ya le estaba dando mucha lata, porque no me decidía qué modelo de automóvil quería comprar, quería un auto barato, que me gustara, con un enganche bajo y con cómodas mensualidades”, dijo entre risas Nayeli.

De igual manera realizamos una cita en una agencia a la cual asistimos pero lo que le ofrecía la agencia de autos “no le llenó el ojo” a Nayeli.

Siguió buscando hasta que encontró una Toyota Avanza 2016, el automóvil que tenía en mente, pero pensó que estaba alejado de sus posibilidades; de nuevo contactó a Esteban para que le realizará la cotización.

“Ya me daba pena por tanta molestia, pero él accedió amablemente, me explicó todo para la realización de la compra. Gracias a los consejos de él pude analizar el panorama que me esperaba, cuáles eran las desventajas y las ventajas al comprarlo con la agencia y con ustedes”, señaló Nayeli.

La agencia de autos le daba el mismo crédito a Nayeli pero optó por el crédito que Nexu le ofreció por la atención brindada por Esteban, además de poder resolver dudas que le surgieran más adelante con mucha confianza.

“El servicio que me dedicó Nexu fue muy bueno, en estos días lo he empezado a recomendar a unos cuatro amigos para que también puedan adquirir un automóvil”, finalizó Nayeli.

Tú también puedes obtener la asesoría en la compra de tu auto de uno de nuestros Embajadores, contáctanos. Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx.