José Luis obtuvo un crédito mucho más bajo al de la agencia

Oct 17, 2017

La labor de Nexu es conseguir que las personas que quieran comprar su auto a crédito, lo hagan con las mejores condiciones, aquellas con las cuales les sea más sencillo adquirirlo.

Nuestro trabajo nos ha permitido vivir decenas de experiencias de clientes que logran comprar su auto y es un placer ayudar a conseguirlo.

En el día a día comparamos decenas de productos crediticios para, con base en tu perfil financiero, ofrecerte la mejor opción.

Un claro ejemplo de este trabajo es la experiencia que vivió José Luis quien, luego de comprar su auto con la asesoría de Nexu, obtuvo un crédito con un interés cuatro puntos porcentuales más bajo.

En la plática que tuvimos con José Luis nos comentó que ya tenías varias semanas pensando en comprar un coche y sólo buscaba un crédito.

“Acudí a la agencia pero no me decidí por el financiamiento que me ofrecían pues tenía un interés de 15.9%, era demasiado alto”, comentó José Luis.

Frente a este panorama, José Luis decidió buscar más opciones en Internet y encontró algunas de las reseñas en diarios sobre Nexu y nuestro servicio.

“Conocí su servicio por medio de referencias en diarios, busqué su sitio e hice una cotización”, señaló José Luis.

Si buscas, el mejor crédito para comprar mi auto, encontrarás nuestro servicio y varias referencias de nuestro labor.

El embajador que atendió a José Luis fue Emmanuel quien le explicó cómo trabajamos y los beneficios de adquirir su auto con la asesoría de Nexu.

Emmanuel junto con el área de crédito de Nexu, analizaron el perfil de José Luis y afortunadamente se halló un financiamiento mucho más bajo al que le ofrecían en la agencia.

“Me ayudaron a sacar un crédito con el 11.9% , a nivel global el pago de la mensualidad fue mucho más económico a si me hubiera quedado con el crédito de la agencia”, aseguró José Luis.

Antes de terminar la plática con José Luis, nos comentó que se siente muy agradecido con el servicio y con la atención que le brindó su Embajador, pues asegura que siempre estuvo al pendiente y lo asesoró en cada paso.

En tan sólo tres semanas José Luis estaba estrenando su auto y nos envió la foto el día de la entrega de, además de un comentario en nuestra página de Facebook.

“Es un buen servicio es todos los aspectos, me parece muy útil y muy conveniente al final de todo”, finalizó José Luis.

Tú también puedes conseguir el mejor crédito del mercado para comprar tu auto, sólo debes cotizar en www.nexu.mx y nosotros te diremos si es la mejor opción.