Con un mejor crédito, enganche más bajo y en menos de 15 días; así compró Erick su auto

Jun 24, 2018

Los beneficios que puedes obtener al comprar tu auto con la asesoría de Nexu son muchos como encontrar un tasa de interés más baja, menores comisiones y hasta hacer el trámite mucho más sencillo.

Un claro de testimonio de todos estos beneficios es la experiencia de Erick en la reciente compra de su auto y quien se dijo sorprendido por la pronta atención de Nexu.

Erick conoció el a Nexu hace ya medio año cuando buscaba opciones de crédito en Internet para comprar un auto usado para su papá. Entró a nuestro sitio hizo una cotización pero nos cuenta que no se decidió a iniciar el trámite porque pensó que no le podíamos apoyar en la compra de un auto seminuevo.

“En ese entonces tenía tiempo para hacer todo el trámite y no se me hicieron complicados los trámites por eso decidí hacerlo por mi cuenta”, comentó Erick.

Luego de seis meses Erick tuvo la oportunidad de comprarse un auto propio y entonces buscó de nueva cuenta la asesoría de Nexu. “En esta segunda ocasión el factor del tiempo me hizo decidirme por ustedes”, dijo Erick.

En la plática que tuvimos con Erick nos comentó que ya había metido una solicitud de crédito en un banco pero quería revisar más opciones por eso recordó a Nexu.

“La tasa de interés en el banco era más alta y me pedían un mayor enganche a lo que me consiguieron ustedes. El interés allá era de 17% y con el crédito en CI Banco que me consiguieron era del 11%”, señaló Erick.

También nos comentó que la comodidad para hacer los trámites fue una de las razones para apoyarse en Nexu en la compra de su auto. “Yo estaba trabajando y no podía ir a la agencia o a los bancos a ver opciones de crédito”, aseguró Erick.

Al preguntarle sobre el trato con su asesor , nos comentó que le sorprendió la rapidez del servicio y que Estaban, su Embajador Nexu, siempre estuvo al pendiente respondiendo las dudas que estaban en sus manos solucionar.

“Sentí el proceso muy rápido, la orientación de mi asesor Esteban fue muy buena. Me sorprendió la atención que me estaba dando, en un día ya tenía las cotizaciones y me las hacía llegar. Nunca estuve esperando por una respuesta, eso me agrado mucho, de las preguntas que le hacía, el mismo día me daba respuesta”, comentó Erick.

En poco menos de 15 días Erick ya estaba estrenando su auto y como una forma de agradecer el servicio nos compartió una foto con su nuevo coche.

Te puede interesar: "El trato y la atención es personalizada. No eres un cliente más", María Ivonne

Tú también puedes recibir la mejor asesoría en la compra de tu auto y conseguir el crédito con los mayores beneficios.

En Nexu comparamos más de 1,200 productos de crédito para saber cuál te conviene más. Cotiza en www.nexu.mx y conoce más experiencias de nuestros clientes.