“Me sorprendió, en poco tiempo me consiguieron una cotización mejor ”, Alberto cliente Nexu

Mar 27, 2018

Antes de aceptar un crédito automotriz, asegúrate que sea el mejor del mercado. Una forma muy fácil de hacerlo es cotizando en www.nexu.mx en donde Nexu compara más de 1,200 productos de crédito para saber cuál es el mejor para tu perfil.

Alberto, uno de nuestros clientes te puede confirmar lo que decimos pues él quiso comparar varias opciones de crédito antes de decidirse por una y para su sorpresa en Nexu le pudimos hallar una mejor cotización.

Luego de la entrega de su auto, nos comunicamos con Alberto para que no contara su experiencia.

“Yo no conocía el servicio de Nexu pero a finales del año pasado con el dinero del aguinaldo junte una buena cantidad para un enganche. Fui a Mazda Churubusco y una agencia de Volkswagen que tenía cerca de mi casa”, comentó Alberto.

Alberto tenía en mente un Mazda 3 o un Volkswagen Jetta pero por la diferencia de precios necesitaba ver las mejores opciones para comprar su auto.

“La cotización que más me gustó fue la del Jetta pues me aplicaron un descuento porque el modelo era 2017, estuve a nada de firmar”, dijo Alberto.

En la plática con Alberto nos dijo que se le metió la espina de comparar en más lados pero como no tenía tiempo buscó información en Internet y así fue cómo encontró a Nexu.

“Se me hizo muy interesante su servicio, además vi muchos comentarios positivos tanto en su página de Facebook como en Google”, señaló Alberto.

El Embajador Nexu de Alberto fue Edmundo Duvignau, quien le explicó cómo trabajamos y los beneficios de comprar su coche con nuestra asesoría.

Gracias al perfil de Alberto Edmundo junto con el área de crédito pudieron encontrar una mejor cotización y mantener el descuento del modelo.

“Me sorprendió dos cosas, una que hayan encontrado una oferta mejor y la otra lo rápido que fue, en dos días ya tenía una mejor opción cuando yo me tardé dos semanas en hallar un crédito”, comentó Alberto.

En tan sólo tres semanas Alberto pudo estrenar su auto y nos aseguró que está muy contento por el servicio y que lo va a recomendar con sus amigos.

¿Quieres comprar tu auto?, en Nexu te apoyamos para que encuentres el mejor crédito del mercado. Cotiza en www.nexu.mx o conoce cómo trabajamos.