José Luis recibió un buen crédito y la mejor atención

Mar 23, 2018

Después de más tres años encontrando la mejor opción de financiamiento para las personas que quieren comprar un auto, hemos logrado hacer convenios para mejorar las alternativas de nuestros clientes.

Uno de los beneficiados fue José Luis, quien luego de buscar su auto en TipiTop supo sobre el servicio de Nexu y aprovechó los beneficios que ofrecemos.

José Luis no conocía el servicio de Nexu fue hasta que ejecutivos de Tipi Top le comentaron sobre nosotros.

“Me comentaron que en Nexu se encargaban de hallar el crédito para que comprara el auto además de toda la gestión del auto”, dijo José Luis.

José Lui intentó comprar su auto en una agencia pero debido a que los intereses del financiamiento eran demasiados altos nunca se decidió a comprarlo es por eso que llega a Tipi Top.

“Me ofrecían una tasa de interés muy alta, a diferencia de la que me consiguió Emmanuel mi embajador que fue mucho más baja” señaló José Luis.

Al preguntarle sobre la atención de su Embajador nos comentó que estaba muy contento por el interés mostrado por parte de su asesor.

“Siempre nos atendía muy bien, me marcaba todos los días saliendo del trabajo la verdad es que el nivel de atención de Emmanuel estuvo muy bien”, aseguró José Luis.

El único detalle fue que José Luis tardó en comprar su auto poco más de un mes debido al proceso de facturación de Tipi Top.

“El servicio es muy bueno, la verdad es que no sabía cuál era el enlace. En un principio no tenía tanta confianza, tenía dudas. Me hizo confiar mucho todo la investigación que yo hice, leí bueno comentarios en su página de Facebook y además la confianza que me generó Emmanuel”, finalizó José Luis.

José Luis no regaló un comentario en nuestra página de Facebook y te lo compartimos aquí abajo.

Tú también puedes obtener la mejor asesoría y además el mejor crédito para comprar tu auto, sólo cotiza en www.nexu.mx