Marcela está feliz de haber confiado en Nexu, conoce su historia

Feb 17, 2016

Ya hace varios años que Marcela recibió un regalo que todos quisieramos recibir, un Chevy modelo 98. Estaba parado frente a su puerta esperando a que ella se subiera y empezara a manejarlo.

Marcela puede platicar incontables vivencias arriba de esas cuatro ruedas, cumpleaños, fiestas familiares, penurias en la carretera, pero siempre protegida bajo esa carrocería hatchback.

Al pasar de los años el cariño de Marcela por su Chevy iba creciendo, no importaban ahora las pequeñas composturas o gastar un poco más en gasolina.

Marcela está convencida de que confiar en Nexu para comprar su auto, fue la mejor decisión

Todo comienzo lleva consigo una sentencia de un final y la marcha del Chevy 98 estaba cerca de terminar, pero no así la necesidad y las ansias de MarcelaMarcela está feliz de haber confiado en Nexu, conoce su historia por seguir conduciendo.

Cualquiera que haya tenido un auto, comprende que es muy difícil dejar un coche atrás, sin embargo, en algún momento se debe hacer y ese momento había llegado para Marcela y su Chevy.

Aprovechando un aumento en sus ingresos, fruto de su trabajo, Marcela se animó a hacerse de un nuevo auto, pero esta vez sería por su propia cuenta. Como ya es costumbre para muchos de nosotros, buscó información en el único medio que no le pide moverse de su lugar de trabajo, Internet.

Tan sólo bastó una sola consulta en el buscador más popular del mundo para que supiera de Nexu y sus servicios. Pero, ¿quién le garantiza que era un servicio confiable? ¿quién le asegura que un servicio de verdad existía?

Siempre hay que tener cuidado en Internet y más cuando un sitio te pide registrar tus datos. Cabe señalar que Nexu cuenta con su Aviso de Privacidad> que protege tus datos ante la Ley, aunque en el caso de Marcela, lo que le daría seguridad serían las publicaciones que los diarios más importantes del país le han hecho a Nexu (disponibles en nuestro sitio.

Marcela nos comentó que aún con un poco de desconfianza se decidió a registrar sus datos. En poco tiempo Rodrigo, uno de los embajadores de Nexu y experto en el tema, se comunicó con ella.

Lo que definitivamente conquistó la confianza de Marcela fue la asesoría y cercanía de su asesor. “Rodrigo siempre estuvo atento, se comunicaba en todo momento, me dio su número de teléfono y me mandó la solicitud de crédito y me pude dar cuenta que el servicio de Nexu era confiable”, reconoció Marcela en entrevista.

Luego de superar algunos problemas con el reporte de sus ingresos Marcela pudo tener su nuevo auto, tras poco más de un mes de espera.

Ahora ella conduce un Nissan March blanco para ir al trabajo y salir con la familia. Asegura que fue un regalo tener a Nexu para asesorarla todo el tiempo.

Ella es Marcela que se atrevió a confiar en Nexu, y ahora asegura que fue la mejor decisión que pudo tomar.

Te invito a leer la historia de Pamela, y te decidas apoyarte de Nexu para hacer realidad tu sueño de un auto nuevo.