Cristóbal aprovechó el crédito que Nexu le consiguió para ser socio Uber

Dec 08, 2016

De nueva cuenta te queremos compartir una charla muy amena que tuvimos con Cristóbal Ramos, una persona más que compró su auto con la asesoría de Nexu y que en palabras de él le pareció algo sorprendente.

Cristóbal llevaba dos años trabajando en la plataforma de Uber, siempre como conductor. En ese tiempo ya había tenido cinco socios. Luego de tanto tiempo, le nació la idea de comprarse su auto, para convertirse en socio conductor.

En la entrevista que nos concedió el pasado lunes 6 de diciembre, nos comentó que desde hace un año le nació la idea de comprarse el auto pero que por motivos personales no había podido juntar el dinero suficiente para el enganche.

Cristobal señala que como muchos hemos caído, él acudió a una agencia atraído por anuncios de agencias de autos donde aseguran que “te puedes llevar un auto con menos de dos mil pesos de enganche.

“Cuando llegas a la agencia, no es verdad lo que te dicen, te comentan que sí te llevas el auto pero como 35 mil pesos de enganche, o te ponen muchas condiciones”, comentó Cristóbal.

¿Quieres comprar un auto?, tu mejor opción puede ser un arrendamiento automotriz. Con este modelo puedes deducir de impuestos los pagos mensuales y los gastos del auto.

En esos días que Cristóbal estaba buscando su auto, le llegó un correo de Nexu y Uber, en donde le explicaban de un producto especial al que era candidato gracias a su desempeño en la plataforma.

“Cuándo me comuniqué con Javier (el Embajador Nexu de Cristóbal), la verdad pensé que me estaban ‘cotorreando’, no lo creía”, comentó Cristóbal.

Aseguró que se anímo a registrarse en www.nexu.mx porque Javier le inspiró mucha confianza por la forma en que le explicó sobre el crédito y la oportunidad que representaba.

“Además de la confianza, también fue porque andaba buscando un carro y la opción que ustedes me brindaron en este momento fue la mejor de todas”, aseguró Cristóbal.

Gracias a que Cristóbal contaba con todos los documentos necesarios y el dinero para el enganche, el proceso duró dos semanas hasta que estrenó su Versa.

Para Cristóbal fue una excelente oportunidad ya que no él no comprueba ingresos, un requisito indispensable para todas las financieras, Nexu pudo conseguir que le aprobaran el crédito.

Cuando le preguntamos, cómo se sentía ahora como socio, Cristóbal nos comentó que está mucho mejor, ya que, aunque tuvo un socio que le daba el 50% de las ganancias, había ocasiones que “no salía”.

“Al no tener que compartir esa parte con el socio es mejor. Ya lo veo como algo mío, algo personal. Soy de las personas que trabaja de 12 a 14 horas y no pienso bajar el ritmo”, finalizó Cristóbal.

¿Quieres arrendar un auto?, en Nexu tenemos la mejor opción de acuerdo a tu perfil. Personalizamos nuestro producto a tus necesidades.

Un asesor construirá el arrendamiento ideal para que obtengas el mayor beneficio fiscal. Conoce la experiencia nuestros clientes y cotiza hoy mismo en www.nexu.mx
Aprobación sólo para vehículos de uso personal y actividad laboral excepto transporte de pasajeros público o privado.

Te puede interesar: Andrés compró su auto gracias a un convenio de Nexu