Conoce cómo trabaja Nexu, tu arrendamiento automotriz ideal

Apr 20, 2020

En Nexu sabemos que pueden existir muchas dudas en torno a contratar un servicio y más si es por Internet. Es por eso que decidimos elaborar este artículo para compartirte más sobre nuestra labor la forma en que trabajamos y las experiencias de nuestros clientes.

Este artículo también te servirá para que tengas una idea de cuáles son las ventajas de arrendar un vehículo, cómo contratar un arrendamiento y obtener beneficios fiscales.

Nuestro servicio es personalizado, te brindamos asesoría de un especialista durante todo tu trámite. Además, aceptamos perfiles sin Buró de crédito y con historial irregular, puedes comprobar ingresos con visitas presenciales y la posibilidad de reducir tu pago mensual o plazo en cualquier momento.

¿Cómo trabaja Nexu?

En Nexu puedes hacer una cotización gratuita por medio de nuestro sitio www.nexu.mx. En la plataforma podrás cotizar autos nuevos y seminuevos de cualquier modelo y marca disponible en nuestro país.

Hemos creado una guía completa para que sepas cómo cotizar tu arrendamiento automotriz en el sitio de Nexu. Si aún tienes dudas puedes dejarnos un comentario más abajo o contactarnos por nuestras redes sociales.

En Nexu buscamos la rapidez y facilidad en tu trámite es por eso que si completas la solicitud puedes recibir una pre aprobación al finalizar tu cotización. Así, podrás realizar tu trámite sin salir de tu casa u oficina, hasta el momento de la entrega o te podemos enviar tu auto hasta tu casa.

También puedes contactarnos por medio del teléfono al 85259515 o puedes visitar nuestras oficinas en Shakespeare #30 colonia Anzures, Miguel Hidalgo, C.P. 11590, Ciudad de México, piso 4.

Cualquiera que sea la forma que elijas, tendrás un asesor para guiarte durante todo el trámite. Recuerda que para realizar una cotización debes proporcionar información financiera por eso te invitamos a leer nuestro Aviso de Privacidad que nos obliga a proteger tus datos de cualquier mal uso.

Asesoría de un ejecutivo Nexu

En el primer contacto te preguntaremos sobre ti, cuál es el auto que te interesa, el seguro y cuál es tu situación financiera. Esto es para hallar el arrendamiento automotriz más conveniente para ti y el auto en específico que quieres.

Una vez que hallamos identificado el esquema de arrendamiento que más beneficios te ofrezca y el de tu mayor agrado, será momento de realizar la solicitud.

Solicitud y aprobación de arrendamiento

Desde nuestro sitio podrás cargar tus documentos para tu solicitud de arrendamiento automotriz pero si así lo prefieres un asesor te apoyará de forma personal en este punto.

Una vez ingresada la solicitud, nuestra área de crédito deberá evaluar contigo la información que nos proporcionaste. Recuerda que si no cuentas con un historial crediticio positivo, las visitas presenciales, puedes ayudarte a la aprobación de tu arrendamiento.

De estar todo en orden la solicitud de arrendamiento automotriz se aprobará y estarás cada vez más cerca de estrenar tu nuevo auto.

Pago inicial

Luego de la aprobación de tu arrendamiento automotriz, debes hacer el pago inicial. En Nexu te brindamos la posibilidad de hacer el pago a nosotros o a la agencia en donde esté el vehículo que quieres arrendar. La compra total del automóvil será a cargo de Nexu.

Firma del contrato de arrendamiento

Antes de recibir tu nuevo auto, se elabora el contrato de arrendamiento y un asesor de Nexu puede ir a tu domicilio para la firma del mismo. Si así lo prefieres, también podrás acudir a nuestras oficinas a cumplir con este trámite.

En este momento será cuando se debe coordinar el trámite de placas y pago del refrendo para que el vehículo pueda circular sin problemas al salir de la agencia.

Entrega del auto

¡Todos listo! es momento de que estrenes tu auto. Podrás recogerlo directamente en la agencia o si prefieres, un asesor lo llevará hasta tu domicilio.

¿Por qué confiar en Nexu?

Permítenos compartir contigo las razones por las cuales puedes confiar en Nexu y en el servicio que ofrecemos.

En resumen te puedo decir que varios medios hablan sobre nuestro servicio y aseguran que un arrendamiento automotriz es una excelente opción para adquirir un auto. Si quieres leerlos, aquí te dejo algunos de ellos.

Y no sólo eso, varios de nuestros clientes han dejado comentarios en nuestras redes sociales y nos han regalado un testimonio de su experiencia con Nexu que publicamos en nuestro blog. Testimonio de clientes de Nexu.

Ahora puedes estar seguro que nuestro servicio es 100% confiable y con total seguridad realizar una cotización gratuita en nuestro sitio www.nexu.mx.

De esta forma es cómo trabaja Nexu, así nos aseguramos que estrenes tu auto con el arrendamiento que tenga las mejores condiciones y mayores beneficios.

No lo pienses más y danos la oportunidad de hallar el auto de tus sueños. ¡Cotiza tu arrendamiento ahora!