Luego de buscar en agencias, Roberto consiguió un crédito para compra su coche

Feb 21, 2018

Una de las grandes ventajas de comprar tu auto con la asesoría de Nexu es estar seguro que vamos a buscar todas las alternativas para que adquieras tu auto con las mejores condiciones del mercado.

No sólo lo decimos nosotros, sino varios de nuestros clientes; uno de los más recientes es Roberto, quien después de vivir toda la experiencia asegura que “fue un servicio excelente”.

Después de la entrega del auto de Roberto, nos pusimos en contacto con él para que nos platicara su experiencia y nos comentó que nos contacto por primer vez a finales del 2017.

“Alguna vez vi un anuncio de Nexu en Facebook y estaba interesado porque tuve un poco de trabas por parte de las agencias para conseguir un crédito para un coche”, señaló Roberto.

Roberto nos contó que había acudido a un par de agencias pero por diversos temas no le aprobaban un crédito.

“Ya venía buscando el coche desde hace dos o tres años y bueno ya había perdido las esperanzas. Si no era una cosa, era otra, por falta de ingresos o por documentación o por tiempo en el trabajo, siempre había un pretexto”, comentó Roberto.

Roberto nos dijo que después de ver el anuncio en la red social, ingresó a nuestra sitio e investigó sobre cómo trabajamos.

“Cuando se pusieron en contacto conmigo me explicaron cómo trabajaban pero el asesor en ese momento me comentó sobre el mínimo de enganche”, dijo Roberto.

Roberto nos volvió a contactar en menos de tres meses, luego de juntar toda la documentación y la parte proporcional del enganche. En esta ocasión lo atendió, Esteban Espinosa.

“El Embajador fue muy exacto al darme toda la información que necesitaba y resolviendo todas mis dudas. Si yo no le entendía diez veces, eran las mismas diez veces que me explicaba. Hasta que yo no quedaba seguro de lo que estaba haciendo me dejaba de explicar, señaló Roberto.

En la plática con Roberto nos comentó que después de ir a las agencias sentía poco interés por parte de ellas.

“En la agencia son más de ‘voy a ver si te hago el favor de conseguirte un crédito’, cuando tendría que ser al contrario de ‘voy a utilizar todas las oportunidades que tengas para conseguirte el crédito. Esteban me decía si no se puede de esta forma, lo hacemos de esta otra o a ver qué hacemos’”, aseguró Roberto.

Finalmente, Roberto nos comentó que ha recomendado el servicio de Nexu a par de amigos quienes le preguntan sobre cómo compró su coche.

“Van dos personas que me preguntan por el coche y les hablo de ustedes. Les comento, si quieres busca la página, investígalos, me atendió esta persona y les paso el contacto de Esteban” finalizó Roberto.

Roberto nos regaló un comentario en nuestra página de Facebook y te la compartimos aquí.

Tú también puedes conseguir un crédito para comprar tu coche. Sólo debes solicitar una cotización en www.nexu.mx y nosotros te apoyaremos en todo el trámite.

Te puede interesar: “En tres agencias no me aprobaron un crédito, con Nexu en una semana ya lo tenía”, Pablo