Artemio dejó de ser conductor Uber para convertirse en socio con su propio auto

Oct 20, 2016

La misión de Nexu es lograr que los mexicanos compremos el auto que merecemos con las condiciones más favorables del mercado.

Constantemente buscamos convenios con la mayoría de las financieras para que reduzcan sus intereses y disminuyan los requisitos para aprobar un financiamiento de auto.

Esa labor dio frutos con un producto especial que una financiera le concedió a los conductores de Uber con buen historial de trabajo dentro de la plataforma. Gracias a este convenio, Artemio pudo comprar su auto, volverse socio Uber y en palabras de él, “tener mayores ingresos”.

Cuando Artemio entró a trabajar a Uber, se dio cuenta de que era una gran oportunidad para crecer y mejorar su patrimonio. “Quería estar un rato en Uber, ahorrar lo suficiente para comprar mi propio auto”, dijo Artemio.

Entre el mes de mayo y junio Artemio acudió a una agencia para evaluar precios y cotizaciones. Como casi siempre sucede, no tardó mucho para que un vendedor lo abordara y le ofreciera una cotización.

Las condiciones de la primera cotización eran bastante buenas y Artemio vio cerca la posibilidad de cumplir su sueño. Lamentablemente, en una segunda revisión del perfil de Artemio, la financiera aumentó hasta 88 mil pesos el enganche, debido a un adeudo que él tenía. Esta situación le impidió hacerse de su auto.

En la entrevista que concedió a Nexu, señaló que incluso pidió el apoyo de su yerno para comprar su auto. Pero en esta ocasión le pedían demasiados requisitos. Artemio veía escapar su sueño una vez más.

Finalmente y después de cuatro meses de espera, una oportunidad tocó a su puerta en forma de mensaje de texto. Gracias al producto especial que Mi Banco concedió, les llegó un mensaje a los conductores de Uber para que compraran su auto con un interés muy bajo y sin la necesidad de tener historial crediticio.

Artemio se registró en www.nexu.mx y al día siguiente se puso en contacto con él Jessica, una de las embajadoras Nexu con más experiencia.

El trámite fluía con normalidad, hasta que la financiera vio la deuda que Artemio tenía en su historial crediticio. El sueño de Artemio estuvo a punto de irse una vez más. Debido a que muchos de nuestros clientes estaban en una situación similar, buscamos la forma de que Mi Banco aprobara estos casos.

Pasaron un par de semanas, hasta que la financiera aceptó y Artemio junto con muchos de nuestros clientes pudo acceder al crédito que tanto quería. De esta forma el proceso se retomó.

“No tenía idea de cómo era el proceso para comprar mi auto, pero Jess me dijo qué papeles mandar y me explicó cómo hacerle; todo el tiempo estuvo al pendiente”, dijo Artemio.

Finalmente Artemio pudo estrenar su auto y dice que no importa que ahora él tiene que comprar el agua, lo vale por tener mayores ingresos.

“Ahora me tomo un rato libre para comprar el agua, recargar el teléfono, pero es mínimo, y no importa porque ahora gano más”, aseguró Artemio.

Artemio, nos comenta que está tan agradecido por el servicio de Nexu que nos escribió una emotiva reseña en nuestras página de Facebook.

¿Te interesa tener un auto?, la mejor forma de obtenerlo es mediante un arrendamiento automotriz. En este modelo puedes deducir de impuestos los pagos mensuales y los gastos de auto.

En Nexu tenemos una opción para ti y puedes obtener la asesoría personalizada de uno de nuestros colaboradores.

Conoce la experiencia nuestros clientes y cotiza sin costo en www.nexu.mx.
Obtén una respuesta al finalizar tu cotización. Aprobación sólo para vehículos de uso personal y actividad laboral excepto transporte de pasajeros público o privado.

Te puede interesar: Andrés y Ángela, un matrimonio que se apoyó para comprar su auto