Andrés y Ángela, un matrimonio, que se apoyó para comprar su auto

Jun 21, 2016

Hoy te quiero compartir una historia bastante inspiradora sobre Andrés y Ángela; un matrimonio de más de 19 años que vio la oportunidad de comprar un auto usado, pero en ningún momento imaginaron que obtendrían uno nuevo.

Ellos comentaron que les gusta hacer muchas cosas juntos y tomar la decisión de comprar un auto, no fue la excepción. La idea les surgió luego de que un compañero del trabajo de Andrés, se interesó en comprar su antigua camioneta.

“En un principio pensamos en comprar un auto usado, pues era para lo que me alcanzaba”, comentó Andrés. Pero pensando un poco más, llegaron a la conclusión de que si unían sus salarios podrían comprar uno nuevo, “aunque sea un Spark”, expresó Andrés.

Buscó información en Internet sobre “créditos más baratos en México” y es así cómo conoció a Nexu, gracias a un artículo de Grupo Expansión sobre nuestro servicio. Te lo comparto, por si te interesa leerlo.

Andrés no se tardó ni 10 minutos para registrarse en www.nexu.mx y en poco tiempo Jéssica, una de nuestras emabajadoras con más experiencia, lo atendió.

Jéss, cómo le decimos de cariño en Nexu, escuchó lo que Andrés y Ángela querían hacer. En específico, ellos pretendían sacar el crédito juntos, lamentablemente eso no se puede. Sin embargo, lo que sí se pudo fue dejar que Ángela quedará como obligado solidario, del crédito de Andrés.

Fiel a su idea de comprar “aunque sea un Spark”, Andrés se lo expresó a Jéss. Su sorpresa fue grande cuando Jéss y el área de crédito, les dijeron que con Ángela como obligado solidario, les alcanzaba para un auto nuevo de mejor gama.

Jéssica sacó cotizaciones, los plazos de pago y revisó todas las condiciones necesarias para que Andrés y Ángela obtuvieran el mejor crédito. Al final la mejor combinación fue un crédito con CI Banco a 48 meses para un Honda FIT.

“Antes de conocer a Nexu, pensábamos que la idea de tener un auto nuevo, era algo imposible. Pensábamos que sólo se le puede dar el crédito exclusivamente a una sola persona y nos limitamos por falta de información”, dijo Andrés.

Andrés y Ángela, hoy unen sus salarios para pagar el crédito del auto que disfrutan saliendo de paseo con la familia y aseguran que gracias al crédito que Nexu les consiguió, su economía no se ve afectada.

“Ahora hasta mi esposa está pensando en aprender a manejar”, finalizó Andrés.