KIA lanza ediciones especiales del Mundial Rusia 2018

May 28, 2018

Este mes de junio llega la fiebre de cada cuatro años, el mundial de futbol de Rusia 2018. Todos los sectores empiezan a contagiarse de la fiebre del futbol, las empresas empiezan a lanzar productos relacionados con este evento y las empresas automotrices no son la excepción.

La firma surcoreana KIA anunció el lanzamiento de las ediciones especiales de los modelos Soul y Sportage.

La producción de estas ediciones especiales se limitará a 300 unidades para Kia Soul, mientras que para el modelo Kia Sportage contará con 450 unidades. Ambos modelos mostrarán “badges” (insignias) seriados: 2 exteriores al costado del automóvil y uno en el interior.

El modelo Kia Soul en su versión EX PACK color Inferno Red, contará en esta edición especial con un alerón trasero color negro, rines de 18 pulgadas de aluminio con acabados en color negro y estribos interiores delanteros iluminados con la leyenda “Soul” en color rojo.

Este vehículo no es propiamente un SUV, se ha colocado dentro del segmento de los B-SUV.

Algunas de las características de este modelo es que incluye climatizador automático, computadora de viaje con pantalla de 4.3 pulgada, llave inteligente, bocinas delanteras con iluminación LED, infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas compatibles con Android Auto y CarPlay, selector de modos de manejo, cámara trasera y sensor de reversas.

Lo novedoso de este modelo es el techo panorámico, así como iluminación LED para las luces de lectura en el habitáculo y tapicería de piel. Tiene un motor de 2.0 litros de 150 HP y 141 Lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades. El consumo en ciudad es de 13.1 km/l.

Mientras el modelo KIA SpoRtage, color Snow Whita Pearl, también en su versión EX PACK, contará para esta edición mundialista con barras laterales, moldura cromada lateral, tapetes con la publicidad del mundial con la leyenda Sportage y moldura trasera cromada.

Consta de un motor de combustión de ciclo diesel con dos litros de cilindrada y una máquina eléctrica que está conectada al cigüeñal mediante una correa, que funciona como generador y como motor de arranque.

La compañía menciona que este sistema permite reducir las emisiones de dióxido de carbono hasta un 4% en el ciclo de homologación WLTP.

En esta versión 2018 este vehículo contará con parachoques, nuevos faros, nuevo modelos de llantas que pueden ser de entre 16 y 19 pulgadas de diámetro.

El interiores más refinado y presenta un nuevo volante y un salpicadero revisado, así como una tapicería de dos tonos negro y gris, contará con distintos sistemas de infoentretenimiento con opciones en tamaños de las pantallas táctiles entre 7 pulgadas o uno con pantalla sin marco de 8 pulgadas.

La empresa decidió que otorgara placas conmemorativas en México a los compradores de estos dos modelos que hace alusión a este evento deportivo.

En estos últimos meses KIA ha tenido diversas actividades con relación a este evento futbolístico como “Grita Gol”, Champ Into the Arena, Lucky Drive y KIA kids Tournament, por mencionar algunos.

Al comprar una de estas unidades especiales viene acompañado del balón oficial Adidas conmemorativo de la Mundial Rusia 2018 el Telstar.

Estos automóviles para esta edición especial mantendrá la tecnología con la que los autos KIA cuentan como seis bolsas de aire, sistema de frenado ABS y la garantía de 7 años.

Por ser modelos de edición especial tendrán un costo especial que en los próximos días la empresa revelará.

Así que si quieres obtener un auto que te ayude a recordar tu pasión al futbol, ve ahorrando, puedes conseguir el arrendamiento que necesitas en Nexu.

En este modelo puedes deducir de impuestos los pagos mensuales y los gastos de auto. Realiza una cotización de forma gratuita en www.nexu.mx y recibe una aprobación en menos de 24 horas.

Conoce la experiencia de nuestros clientes y los comentarios en nuestras redes sociales.