“Con un mes como persona física pude conseguir un arrendamiento”, María

Jul 28, 2018

En Nexu nos hemos comprometido a hallar la forma más conveniente para que compres tu auto. Este esfuerzo constante, nos ha llevado a diversificar nuestros servicios, ahora con el arrendamiento automotriz.

Ya te hemos compartido muchos testimonios de las personas que han comprado su auto mediante un crédito. Ahora te queremos compartir una de las primeras experiencias con nuestros clientes de arrendamiento.

María estuvo trabajando varios años en una empresa. En el lugar le daban un auto para trasladarse. Sin embargo, cuando María inició su trabajo como consultora, tuvo la necesidad de tener un auto propio.

“Mi contador me recomendó contratar un arrendamiento para comprar mi auto. La verdad al principio yo me negaba porque pensaba que el arrendamiento era un desperdicio de dinero. Pero con algunas asesorías y una investigación que hice ya me quedé convencida”, señaló María.

María fue a una agencia de Hyundai a preguntar si tenían la opción de arrendamiento y le comentaron que aún no. El propio vendedor ingresó al sitio de Nexu para hacer una cotización de arrendamiento.

“Me llevé esto de información e hice una cotización en mi casa. Me dio una cifra bastante similar a una cotización que me hicieron en mi antiguo trabajo con la arrendadora que trabajaban, por eso me dio confianza seguir con el trámite” dijo María.

María nos comentó que en la agencia el vendedor no le dio confianza pues no tenía mucha información sobre el arrendamiento y por eso buscó otras opciones. Un día después de hacer su cotización María marco a nuestras oficinas para preguntar sobre esta opción.

“Me contestó uno de sus asesores, Emmanuel Corvera. Me dio varios detalles sobre el arrendamiento que desconocía. El trato siempre fue muy amable, me recordaba lo que teníamos pendiente y me explicaba lo que no entendía. Fue un servicio con mucho seguimiento y muy profesional”, aseguró María.

Al preguntarle sobre el el servicio, nos comentó que el trámite le pareció muy rápido y que todos las personas que trató, le dieron una atención muy amable y muy profesional.

“Al principio me decían que nadie me iba a dar un arrendamiento porque tenía poco tiempo con una empresa. Le comentaba a Emmanuel que fuera sincero si me iban a aprobar, si no para qué perdíamos el tiempo pero afortunadamente en todo momento me apoyó para que todo saliera bien”, finalizó María.

María nos compartió una foto con su nuevo auto y nos dejó un comentario en nuestras redes sociales. Te los compartimos más abajo.

¿Quieres obtener un arrendamiento?, en Nexu puedes hallar la mejor opción del mercado. Además, tendrás la asesoría de especialistas que te ayudarán a obtener el mayor beneficio fiscal.

Cotiza tu arrendamiento en www.nexu.mx y conoce la experiencia de otros clientes.