7 verdaderas ofertas en autos que puedes aprovechar en el Buen Fin

Nov 19, 2016

En este Buen Fin muchas agencias y financieras presentan promociones que pueden parecer una oportunidad inmejorable para comprar tu auto. Sin embargo, no todo es lo que parece y en ocasiones los descuentos que te otorgan no son tan significativos si lo vemos en el contexto de todo el tiempo que debes pagar el crédito.

Por este panorama y porque Nexu más que vender autos, es un asesor en crédito automotriz, decidimos hacer una lista de algunas ofertas que realmente valen la pena voltear a mirar si es que quieres comprarte un auto.

De cualquier forma si no encuentras alguna que llame tu atención puedes solicitar una cotización en www.nexu.mx y si así lo prefieres un Embajador Nexu te atenderá para que juntos encuentren el crédito que más se acomode a tus necesidades.

Volkswagen
Ofrece en sus modelos Vento, Passat y Golf, las placas y tenencia gratis. El ahorro sería de unos $3,000 pesos. Hasta ahora no es mucho, por eso la marca alemana, dará en estos mismo modelos 0% de comisión por apertura y un año de seguro gratis.

Mitsubishi
Por su parte Mitsubishi, otorgará descuentos de hasta $20,500 pesos y tasas de interés de 4.99%, además, de 24 meses sin intereses y hasta un año de seguro gratis.

Nissan
Si quieres comprarte un March o un Versa, esta puede ser tu oportunidad, ya que Nissan tendrá en este Buen Fin una tasa de interés del 0%, además de 0% de comisión por apertura. Debes tomar en cuenta que para aprovechar esta promoción debes dar el 38% de enganche y el plazo será a 18 meses.

Seat
Por su parte, la firma española ofrecerá promociones en varios de sus modelos más populares, Ibiza, Toledo y León. Las ofertas van desde garantía extendida, años de seguro gratis y mensualidades de hasta $1,199 pesos.

Toyota
¿Estás interesado en comprar un SUV?, Toyota pondrá este fin de semana la RAV 4 sin comisión por apertura. Si te parece poco, permíteme decirte que además te regalará un bono por $20,000 pesos y tendrá una tasa de interés del 8.5%.

Fiat
Con pocos años en el mercado mexicano, la marca italiana quiere ganarse a los amantes de los autos en estos tres días del Buen Fin. Fiat ofrece plazos de hasta 72 meses y 0% de comisión por apertura.

Ford
Ford publicó en la página del Buen Fin varías de sus promociones. Lo que podemos ver es que tendrá el paquete de descuentos completo: Tasa de interés del 0%, comisión por apertura del 0%, con enganche hasta del 10% y plazos de hasta 72 meses.

Ahí las tienes, estas son alguna de las mejores ofertas del Buen Fin. Si tomas alguna oferta recuerda revisar plazos y condiciones. Si quieres recibir asesoría para hallar la mejor promoción, déjanos tus datos en www.nexu.mx