“Nexu es una opción mucho mejor a un banco o financiera”, Carlos

Oct 10, 2017

En Nexu queremos que confíes en el servicio que ofrecemos por eso nos esforzamos en reunir las experiencias de nuestros clientes y conozcas en voz de personas como tú, el servicio que ofrecemos.

Esta labor también nos lleva a hacer convenios con diferentes concesionarias y así ofrecerte mejores productos de crédito. Uno de esos convenios es el que hicimos con Tipi Top, una plataforma de autos seminuevos.

Gracias a este trabajo fue que Carlos nos conoció y pudo comprar su auto con un buen crédito y en sus palabras, “tener un ahorro considerable”.

Luego de que le entregaran su nuevo auto a Carlos, nos pusimos en contacto con él para que nos platicara su experiencia.

En la charla que tuvimos con Carlos el pasado 20 de octubre nos confesó que no conocía a Nexu y se enteró de nuestro servicio después de hacer una solicitud en Tipi Top.

“Hice una cotización en la plataforma de seminuevos y fue ahí cuando me hablaron y me pusieron en contacto con ustedes” dijo Carlos.

El Embajador Nexu que atendió a Carlos fue Emmanuel, actualmente, uno de los embajadores con más experiencia en el equipo.

“Emmanuel se comunicó conmigo, se presentó y presentó a la empresa, me explicó cómo trabajaban y desde ese momento comenzó su atención hasta lo que fue la entrega del auto”, indicó Carlos.

Carlos nos comentó que anteriormente ya había comprado un auto pero en aquella ocasión fue de forma tradicional acudiendo a la agencia, señaló que, aún cuando el trámite con Nexu fue un poco tardado, si encontró una mejor opción de crédito.

“El proceso fue un poco tardado por diferentes situaciones que Emmanuel me fue platicando, ahora en cuestión de financiamiento, Nexu me pareció una muy buena alternativa, mucho mejor que la opción de un banco o cualquiera otra alternativa que te ofrezca una agencia”, aseguró Carlos.

Antes de terminar la plática, Carlos señaló que el apoyo de su Embajador fue muy buena pues estuvo al pendiente durante todo el trámite y dijo haber tenido “la mejor asesoría por parte de una empresa”.

“Cualquier información del trámite me avisaba de inmediato, al final me favoreció para encontrar una mejor opción y obtuve un ahorro importante”, finalizó Carlos.

En Nexu comparamos más de 1,200 productos de crédito para, con base en tu perfil, saber cuál te ofrece mayores beneficios. Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx