“De no haber conocido a Nexu no habría hallado una opción tan buena” Humberto

Dec 22, 2017

El servicio de Nexu tiene el objetivo de lograr que la persona que quiera comprar un auto lo haga con el mayor ahorro posible y de la forma más sencilla y rápida. Nuestra labor tiene el único fin de facilitar y mejorar la experiencia al comprar un auto en México.

En esta labor diaria nos hemos encontrado con muchas experiencias, algunas más complejas que otras pero todas enriquecedoras y de las cuales hemos obtenido un aprendizaje.

En esta ocasión te queremos compartir una historia de éxito más en donde pudimos apoyar a una persona para que comprara su auto, obtuviera un ahorro y al final, en palabras de él, “el trámite fuera muy sencillo”.

Se trata de Humberto Hernández, un cliente que llegó con nosotros en agosto de 2017 buscando comparar opciones de crédito para comprar su auto y convertirse en socio Uber.

En la plática que tuvimos con Huberto nos comentó que tenía varios meses pensando en comprar un auto y registrarlo en Uber. El problema según nos cuenta fue que debido al trabajo no tenía tiempo para ir a las agencias a ver los coches ni comparar las opciones de financiamiento.

“Una semana iba a una agencia y ya me lo querían vender si yo nada más iba a ver el carro, además, cuando ya me estaba decidiendo por un crédito me lo cambiaban según por ser otro mes”, comentó Humberto.

Humberto nos confesó que estaba dispuesto a seguir buscando, pues considera muy importante “agarrar” un crédito con bajo interés para no gastar de más.

“Yo iba a seguir como estaba pero mi hija me ayudó a buscar en la computadora y vimos que existía el servicio de ustedes y me dio confianza por los comentarios en Facebook, por eso me registré en su página”, señaló Humberto.

El Embajador Nexu que atendió a Humberto fue Daniel Chávez uno de los asesores con más experiencia y con mayor tiempo dentro de la empresa.

“Daniel me trató muy bien desde el principio, me explicó a detalle cómo iba ser el proceso. Me marcaba y decía cuánto tiempo se iba tardar una y otra cosa, fue muy puntual”, dijo Humberto.

Aunque se tuvieron algunos problemas para la aprobación del crédito por parte de la financiera, debido a que Humberto no comprobaba ingresos, el monto del enganche que estaba dispuesto a dar inclinó la balanza a su favor.

“Me siento muy agradecido con Nexu y en especial con Daniel pues me apoyaron mucho para comprar mi coche, no sé si hubiera encontrado una mejor opción si no los hubiera conocido” aseguró Humberto.

Así como Humberto tú también puedes obtener la asesoría de especialistas en financiamiento, lo único que debes hacer en cotizar tu crédito en www.nexu.mx.

Humberto nos regaló su foto del día de la entrega de su auto y te la compartimos aquí.