David compró su auto con un crédito preferencial que Nexu le consiguió

Dec 20, 2017

Sabemos que obtener un crédito para comprar un auto en México puede ser muy difìcil es por eso que nació el servicio de Nexu. Nosotros hacemos todo el trámite por ti para que sólo te preocupes por estrenar tu auto.

Además de esta labor, constantemente buscamos convenios con financieras y bancos para obtener productos de crédito especiales y ofrecerlos a nuestros clientes.

Uno de esos convenios fue el logrado con Mi Banco y Uber para otorgarle un crédito a conductores con buen historial de trabajo en la plataforma. Se trata de miles de conductores que buscaban tener su propio auto para Uber para convertirse en socio.

Uno de ellos fue David Castillo quien en sólo cuatro semanas pudo estrenar su auto con un financiamiento preferencial que Nexu le consiguió.

Cuando David llegó a Nexu pensaba en comprar una Toyota Avanza sin embargo, días después cambió de parecer y se decidió por un Nissan Versa.

“Javier Estrada, mi asesor, me comentó que sí calificaba para un Versa en la versión de gama media, además de que el seguro era un poco más bajo por el tipo de auto”, comentó David.

David ya tenía en la mente desde hace varios meses comprar su auto para ser socio Uber por eso destinó una fuerte cantidad para el enganche de la unidad, a la postre eso le ayudaría para obtener un mejor plazo.

“En un principio tenía un poco de miedo y más porque todo era por Internet y teléfono. Siento que me ayudó mucho que Javier me explicara cómo trabaja Nexu y estuviera al pendiente en todo momento”, señaló David.

Uno de los retos que se debió enfrentar en el caso de David fue el historial de crédito pues la financiera pedía no tener o contar con un buen perfil crediticio. Al final David tuvo que pagar un par de cuentas y aumentar el enganche para la aprobación de su crédito.

“Si es una lata porque no recordaba para nada que tuviera esas deudas y lo peor es que no te avisan, a ellos les conviene que siga creciendo la deuda por los intereses”, señaló David.

Al final, en menos de un mes David ya estaba arriba de su nuevo coche listo para trabajar en Uber.

“Todo estuvo súper bien, el trato, el proceso rápido, la asesoría de primera, yo nada más pague el enganche y firme el contrato y eso fue todo. Estoy muy contento con mi auto”, finalizó David.

Te compartimos la foto del día de la entrega de su auto.

Tú como David, encuentra el mejor crédito para comprar tu auto. Cotiza en tu crédito en www.nexu.mx y conoce los testimonios de nuestros clientes.