“Mi coche me salió más barato de lo que pensaba” Antonio cliente Nexu

Dec 23, 2017

Nuestra labor consiste facilitar la compra de un auto en México y lograr que más personas compren su auto con un crédito con condiciones favorables.

En Nexu buscamos todas las alternativas posibles para que obtengas tu auto siempre procurando no descapitalizarse y que pagarlo no se convierta en un tortura.

Un claro ejemplo de ese compromiso es Antonio, uno de nuestros clientes que mayor tiempo nos ha tomado para lograr que estrenara su auto.

Antonio llegó a Nexu de la misma forma que la mayoría de nuestros clientes, buscando en Internet “el mejor crédito para auto”. Ahí estamos porque somos la mejor opción para hallar el financiamiento que mayores beneficios te otorgue.

“Cuando vi su página me dio mucha curiosidad porque veía que el servicio es gratuito. Debo confesar que un poco por desconfianza busqué más sobre ustedes y encontré algunos artículos de Expansión y El Economista” señaló Antonio.

En la plática con Antonio nos comentó que Ricardo, su Embajador Nexu, le explicó cómo trabajamos y por qué la asesoría es gratuita. De esta forma fue que Antonio confió en nosotros y supo que el servicio es 100% confiable.

Antonio quería comprar un Dodge Attitude nuevo de agencia, sin embargo, Ricardo al revisar su perfil se dio cuenta que Antonio tenía un historial de crédito negativo.

Después de analizar el caso junto con el área de crédito de Nexu, se llegó a la conclusión que era necesario aumentar el monto del enganche, esto para evitar que la tasa de interés se elevara demasiado.

“Cuando me comentó Ricardo lo del enganche me decepcioné un poco, es lo mismo que me había dicho en la agencia pero ellos me decían que sí me lo aprobaban y nunca mencionaron el aumento del interés”, comentó Antonio.

De esta forma, Antonio decidió posponer la comprar de su auto y ahorrar para dar más enganche.

Así pasaron tres meses cuando Antonio nos contacto de nueva cuenta para llevar el proceso de la compra de su auto.

“Me interesaba mucho renovar mi auto, el que tenía ya estaba muy desgastado y seguido me daba lata con el taller. Yo tengo que llevar a mis hijos a la escuela y además ir al trabajo no podía quedar si carro mucho tiempo”, señaló Antonio.

El historial seguía negativo pero ahora con el aumento del enganche, Ricardo quien lo volvió a atender, pudo hallar una solución.

“Ricardo me propuso irnos por un seminuevo, un Chevrolet Aveo 2016. Al principio no me gustaba tanto la idea pero cuando me mandó las fotos y vi que tenía poco kilometraje, me convenció”, indicó Antonio.

Por último, Antonio nos comentó que el servicio de Nexu fue de gran ayuda pues debía trabajar todo el tiempo y no podía ir al banco o las agencias.

“No me arrepiento, tenía que cambiar de carro y aunque me aprieto un poco el cinturón no se me dificulta pagarlo, además fue más barato de lo lo que yo cotizaba” aseguró Antonio.

Así que ya lo sabes si tú también quieres asesoría para comprar tu auto, lo mejor que puedes hacer es acercarte a Nexu. Nosotros comparamos más de 1,200 productos de financiamiento para saber cuál te ofrece las mejores condiciones.

Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx.