Con el mejor crédito y sin salir de su trabajo; así, Luis compró su auto

Oct 24, 2016

Una de las grandes ventajas de comprar un auto con la asesoría de Nexu es que te ahorras el tiempo y el estrés de ir a la agencia y la financiera para negociar tu financiamiento.

Y si piensas que eso es lo de menos, si al final consigues ahorrar dinero con una tasa de interés baja, déjame decirte que con el apoyo de Nexu, puedes conseguir el crédito con las mejores condiciones del mercado.

Todas la facilidades y ventajas de nuestro servicio se describen en la experiencia que Luis vivió para comprar su auto. Consiguió una tasa de interés 6% más baja, contrató el seguro que él quería y pudo comprar su auto fácilmente y sin salir de su trabajo.

A mediados de este año a Luis le nació la idea renovar su auto. Acudió a un par de agencias para cotizar precios y financiamientos. Asegura que jamás le convenció la tasa de interés que le ofrecían, pues se le hacía demasiado alta, 15.5%, además de que no podía contratar el seguro que quería.

Es por eso que decidió buscar opciones de crédito para auto en Internet y es ahí en donde estamos nosotros. Nexu es el primer bróker automotriz en México y nuestra misión en lograr que los mexicanos compremos el auto que necesitamos con las mejores condiciones de financiamiento.

“Mi primera impresión fue buena, aún así navegue por el sitio de Nexu y sus redes sociales para ver que todo estuviera en orden. Al final me dio confianza y por eso me registré.”, dijo Luis.

Cuando Daniel, el embajador team del equipo, lo atendió, Luis tenía pensado vender su auto para pagar el enganche, es por eso que el proceso inició hasta mediados de septiembre.

Como a todos nuestros clientes lo primero que hizo Daniel fue conocer sobre las preferencias y el perfil financiero de Luis. Gracias a ésto, Daniel junto con el equipo de crédito, pudo hallar para él un financiamiento con una tasa de interés mucho más baja; 9.5%.

Una vez más se había conseguido mejorar las condiciones del financiamiento, para que Luis ahorrara al comprar su auto.

Te puede interesar: Cómo trabaja Nexu, así te conseguimos el mejor crédito automotriz

Además, Luis asegura que el proceso fue muy fácil y ágil. “No podía andar saliendo de mi trabajo, sólo salí una vez a llevar el contrato firmado y ya, eso me ayudó mucho”, aseguró Luis.

Y por si fuera poco, el financiamiento que el equipo le consiguió, le permitía contratar el seguro que Luis prefería.

“Tengo una percepción muy buena de Nexu, recomendaría el servicio para quien quiera comprar un carro. Me gustó que ustedes se encargan de negociar su comisión, y no se la cargan al cliente, si de por sí todos quieren cobrar”, comentó Luis.

Si quieres tener todas estás ventajas, sólo debes registrarte en www.nexu.mx y un embajador se contactará contigo para una atención más personalizada.

Te puede interesar: Artemio dejó de ser conductor Uber para convertirse en socio con su propio auto