Jacobo se decidió a comprar su auto por la prontitud del trámite

Apr 20, 2017

Nexu nace con el objetivo de lograr que quien quiera comprarse un auto lo haga con la mejores condiciones del mercado.

Una tasa de interés más baja, un enganche más accesible, hallar de forma más fácil el auto de tu preferencia y menos comisiones son algunos de los beneficios que puedes obtener al comprar tu auto con la asesoría de Nexu, además de que el servicio es gratuito.

Te recomendamos leer: ¿Cómo trabaja Nexu?, así te conseguimos el mejor crédito, en donde te explicamos a detalle cómo desarrollamos nuestra labor día a día.

Todo estos beneficios los consiguió Jacobo, uno de nuestros más recientes clientes quien se decidió a comprar su auto motivado por la prontitud del trámite y lo sencillo que fue conseguir su auto.

En la plática que tuvimos con Jacobo nos comentó que tenía la idea de comprarse un Alfa Romeo y aunque no era su prioridad, empezó a buscar opciones en una agencia.

Por medio de un conocido fue que pidió una cotización, sin embargo, le le avisaron que su solicitud no había sido rechazada debido a que no contaba con el historial crediticio suficiente, además que le pedían otros requisitos para aprobar su crédito.

Es por eso que se decidió a buscar más opciones en Internet, fue en este momento cuando encontró el servicio de Nexu.

Durante la conversión que tuvimos con Jacobo nos comentó que le dio mucha confianza el servicio porque sólo le pedía datos básicos para llenar su registro y era opcional ingresar información más detallada.

“En un principio me dio confianza porque pedía sólo datos muy simples, como nombre, teléfono y correo, además como me contactaron en menos de un día y pues eso me hizo confiar aún más”, dijo Jacobo.

El Embajador que asesoró a Jacobo fue Christopher uno de los asesores con más experiencia quien después de analizar el perfil financiero de Jacobo encontró, junto con el área de crédito, una buena opción.

Lo siguiente era hallar el auto, ahora un Mazda Mx-5, el problema era que ese modelo tardaba hasta cinco meses en llegar. Afortunadamente y mucho gracias a los convenios que ha hecho Nexu, el vehículo que Jacobo quería se pudo conseguir en una semana.

Jacobo nos comentó que no tenía mucha urgencia por comprar su auto pero gracias a lo rápido del trámite y haber encontrado el modelo que quería se decidió a tomar la oportunidad.

“La comunicación fue por medio de WhatsApp, eso se me hizo algo muy cercano de mucha confianza, además en ningún momento te hablan de alguna comisión ni de datos de más”, aseguró Jacobo.

El día que le entregaron su auto Jacobo tomó algunas fotos y nos las compartió.

Si tú también quieres comprar tu auto con el mejor crédito del mercado, en Nexu te podemos apoyar. Pide una cotización en www.nexu.mx o conoce cómo trabajamos.

Te puede interesar: Tras buscar en varias agencias Julián pudo hallar un crédito para su auto