Héctor no encontraba ninguna opción para comprar su auto, con Nexu la consiguió

Jun 18, 2017

En nuestra labor de buscar el mejor crédito automotriz, nos hemos encontrado con casos bastante difíciles que requieren más atención y revisar todas las alternativas posibles para lograr que nuestros clientes estrenen su auto.

Testimonio de ello lo puede dar Héctor Villagómez, una de las últimas personas que pudieron disfrutar de su auto nuevo gracias a la labor de Nexu.

Luego de que Héctor recibiera su nuevo coche, nos pusimos en contacto con él para que nos platicara su experiencia.

Héctor nos dijo que no conocía el servicio que brindamos, hasta que en la reparadora de crédito Resuelve tu Deuda, le hablaron sobre la posibilidad de adquirir un crédito cuando terminó su contrato.

Fue una oportunidad que Héctor quería aprovechar por sus deseos de comprar un vehículo nuevo.

Héctor nos comentó que antes de saber de nosotros fue a la agencia para solicitar un crédito, sin embargo, debido a su historial lo rechazaban.

“Hice dos trámites largos y en ninguno se concretó. Fuí a Hyundai y a un banco pero en ambos me rechazaron, aunque tenía otros créditos en buen estado”, dijo Héctor.

Cuando se acercó a nosotros, Armando, el Embajador que lo atendió, buscó todas las alternativas acordes a las necesidades de Héctor, sin embargo, no había ningún producto para el que calificara.

Junto con el área de crédito de Nexu, Armando y Héctor encontraron una solución y era que el crédito saliera a nombre de Carlos Villagómez, hermano de Héctor.

“Era la única opción que teníamos y así quedó pero yo pagué todos los gastos”, dijo Héctor.

Al final, con el perfil del hermano de Héctor se pudo conseguir un crédito con una muy buena tasa de interés, 5.6%.

Cuando Héctor por fin pudo estrenar su auto, una Chevrolet Equinox, nos mandó una foto de la entrega como una forma de agradecernos por el apoyo.

Si tú como Héctor quieres comprar tu auto, acércate a Nexu, nosotros siempre buscaremos la mejor alternativa para que estrenes tu coche de forma fácil y con las mejores condiciones del mercado.