Con un buen crédito y sin salir del trabajo; así compró Carlos su auto

Jun 27, 2017

En Nexu además de apoyarte para que encuentres el mejor crédito para que compres tu auto, también te ayudamos a encontrar el auto que quieres, modelo, versión y hasta color.

Nuestro servicio tiene como objetivo final lograr que tú compres el auto que verdaderamente quieres y con la mejor alternativa financiera. La experiencia que vivió Carlos Ramírez es un claro ejemplo de por qué te conviene comprar tu auto con nuestro apoyo.

Carlos es una de las últimas personas que compraron su auto con la asesoría de Nexu y gracias a lo satisfecho que quedó con el servicio, accedió a contarnos su experiencia.

En la plática que tuvimos con él el pasado viernes 23 de junio, nos contó que la idea de comprar un auto le nació debido a que constantemente sale muy tarde de su trabajo y no alcanzaba transporte.

Carlos nos contó que siempre quiso un Mazda y considerando su presupuesto se decidió por el 3 sedán.

“Quería ir a verlo a la agencia pero com trabajo toda la semana y aveces los fines, sólo pude ir a una agencia y pedí una cotización”, dijo Carlos.

Carlos nos confesó que ya se sentía un poco frustrado porque después de un mes no resolvía nada sobre la compra de su auto, sin embargo, la tasa de interés que le ofrecieron en la agencia fue lo que le hizo buscar más opciones en la fuente que tenía a la mano, Internet.

“Literal busqué opciones de crédito automotriz y así fue con los conocí a ustedes. Al principio me dio un poco de desconfianza pero como vi que ya había varias personas que les dejaron un comentario, me anime a registrarme en su página”, señaló Carlos.

El Embajador que atendió a Carlos sería Daniel, uno de los Embajadores Nexu que más experiencia tiene.

“El principio Daniel me platicó cómo trabaja Nexu y pues ya me dio más confianza, además como todo el tiempo se estuvo comunicando conmigo pues más”, aseguró Carlos.

Gracias al perfil de Carlos, se pudo hallar un crédito un poco mejor que al que le ofrecían en la agencia, aunque él asegura que la mayor ayuda fue encontrar el coche que quería.

“Yo no tenía nada de tiempo para ir a ver el coche y Daniel lo buscó por mí yo sólo pedí permiso una vez para ir a la agencia a pagar el enganche y en otra ocasión a firmar el contrato”, dojo Carlos.

Al final Carlos nos comentó que está bastante satisfecho con el servicio y en especial con Daniel que siempre estuvo al pendiente.

“Nombre, fue mucho más fácil, me agradó mucho que todo el tiempo Daniel me decía todo lo que iba a suceder y así era”, señaló Carlos.

Te puede interesar: Francisco pesaba adquirir un auto usado, con Nexu, compró uno nuevo

Si tú como Carlos quieres apoyo para comprar tu auto, en Nexu te podemos apoyar para que estrenes el auto que quieres y lo compres con las mejores condiciones del mercado.

Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx