7 autos preferidos por las mujeres

Nov 18, 2018

Las mujeres suelen ser más detallistas que los hombres y esto influye mucho en sus compras y más si se trata de algo tan preciado y valioso como un auto. La mayoría de ellas se fijan hasta en los más pequeños detalles del diseño y hasta si el auto tiene auxiliar o bluetooth para escuchar su música favorita.

Por esta razón nos dimos a la tarea de recopilar los autos con las características preferidas por la mayoría de las mujeres.

¿Quieres arrendar un auto?, en Nexu puedes obtener la mejor opción de arrendamiento y contar con la asesoría personalizada de especialistas para obtener el mayor beneficio fiscal.

Mini Cooper
Imagen: Pinterest

Iniciamos nuestra lista de los autos ideales para mujeres con el Mini Cooper. Este auto lo prefieren las mujeres porque sigue conservando ese estilo clásico que a todas y todos nos gusta y también por su tamaño pequeño que lo hace fácil de manejar y estacionar en cualquier parte.

Bajo en emisiones pero con alto rendimiento de gasolina, acelera de 0 a 100 km/h en solo 7.9 segundos y alcanza una velocidad de 210 km/h sin apenas esfuerzo. Es un auto ideal para ciudad y en carretera no le podemos pedir más.


Volvo V40
Imagen: Pinterest

Volvo es muy reconocido por tener los autos más seguros del mercado y un diseño más conservador, pero elegante al mismo tiempo, algo que busca mucho una mujer en un auto. Es perfecto para la vida en la ciudad y sin olvidar las comodidades al viajar en carretera y fácil de manejar.

Volvo V40 cuenta con su sistema de frenado automático City Safety que funciona por medio de sensores láser que previenen accidentes desde una velocidad de 50 km/h.

Honda CRV
Imagen: Pinterest

Es un modelo de Honda que no deja nada que desear por su buen diseño y tamaño. Tiene una capacidad de hasta 5 pasajeros, excelente para las mujeres jóvenes con hijos.

Cuenta con una cámara de visión trasera, techo corredizo, asiento de conductor con ajuste eléctrico, consola central donde se puede cargar el celular o conectarlo a la interfaz de audio para reproducir música.

Esta camioneta también tiene un sistema para hablar por teléfono sin perder la atención en el camino y pantalla táctil de 6.1 pulgadas que cuenta con lector DVD, audio y videos. Además te permite conectar tu iPhone a la pantalla para manejar el GPS desde aquí.

Audi A1
Imagen: Pinterest

Este auto es perfecto para las mujeres porque es pequeño y conserva la clase de los autos Audi. Además tiene la potencia necesaria con 7 velocidades puede llegar a los 204 km/h. Cuenta también con un sistema de sonido Bose, sistema de radio AM/FM con CD player capacidad mp3 y pantalla LCD Pop-up, además un sistema de asistencia al estacionarse.

Mazda CX5
Imagen: Pinterest

Con su transmisión automática y su potencia vino a reemplazar a la CX7 que se produjo solamente hasta el modelo 2012. Este nuevo vehículo viene masterizado y con un diseño más compacto y elegante.

Tiene un motor de 4 cilindros, espacio para 5 pasajeros, sistema Bluetooth, audio y crucero con controles montados al volante, botón de encendido automático, aire acondicionado con control automático de temperatura independiente de dos zonas, un sistema de auto envidiable, display de información touchscreen a color de 7 pulgadas y sistema de navegación.

Mercedes Clase GLA
Imagen: Pinterest

Mercedes Benz es una excelente marca de autos para mujeres. Lujo, potencia de sobra e increíble comodidad al manejar en cualquiera de sus autos. El modelo clase GLA tiene un motor de 4 cilindros, frenos ABS y alcanza una velocidad máxima de 230 km/h.

Esta camioneta en especial tiene un sistema llamado 4MATIC que ayuda a conducir en cualquier terreno que se presente.

Volkswagen Tiguan
Imagen: Pinterest

Este modelo de Volkswagen ha cautivado a las mujeres que buscan un auto un poco más grande y con un diseño elegante que las haga lucir bien.

La Tiguan tiene techo panorámico, faros bifocales de halógeno y por dentro cuenta con pantalla táctil a color, GPS, entrada auxiliar, lector de CD’s y más. Con respecto al sistema de seguridad, cuenta con todo lo necesario para un viaje seguro como lo son las bolsas de aire, sistemas ABS, ASR, EDS, ESC.

Estos son algunos de los mejores autos para mujeres. Sabemos que los gustos dependen mucho de la persona, es por eso que queremos saber tu opinión. Déjanos un comentario sobre tu auto preferido.

¿Quieres comprar tu auto?, hazlo con un plan de arrendamiento automotriz. En este esquema puedes deducir de impuestos las rentas y el mantenimiento del auto.

En Nexu te ofrecemos un plan de arrendamiento personalizado y la asesoría de especialistas. Conoce cómo trabajamos y la experiencia de nuestros clientes. Cotiza sin costo en www.nexu.mx.